Es ahora o nunca loco,estamos a una piña de dejarlos knockout por mucho tiempo,hay que ganar un partido no mas solo eso.
Coincido con lo primero, yo nunca banque a Ponzio pero no entiendo porque lo matan contra Boca, fue su mejor partido desde que volvio a River.
Donde se compran por favor??? Me vuelan la cabeza
las pulseras decis? en la cancha las venden, antes de entrar. yo la compre ahí a 20 pesos
Yo no tengo grandes pretensiones de golearlos, me superconformo con ganarles 1 a 0 con gol de Teo ó de Mora ó de Cavenaghi entrando en el segundo tiempo y que se vayan puteando del Monumental.
Muchachos el 0 a 0 en la Boca es un resultadazo, piensen esto: como estariamos si empatamos 0-0 en el Monumental y tenemos que ir a la Bombonera? En Boca tienen un miedo…
Ganando 1 a 0 en la boca no nos aseguraba nada. Si hubiese salido así y nos embocan seria 1 a 1 en el global y tendríamos que darlo vuelta para pasar. El único resultado es ganar.
Qué garcha esto de los goles visitantes, se vive especulando y para eso hay equipos que se especializan, además las canchas no son iguales, River es un campo que deja jugar a cualquiera que quiera pero vas a Ecuador por ejemplo y, entre la altura y el pasto quemado, largo y mezclado con cardos, ¿quién carajo hace un gol ahí?:lol:. Fijate bosta, para hacernos un gol necesitó que se juegue con tablas de surf y patas de rana…
No, si ganabas en la bombonera, te alcanzaba con empatar en el monumental.
No, por favor ¿Quéres que se inunden las unidades coronarias?
Vamo a ganarles de dos para arriba.
Si, o ganarles 1-0 pero haciendo el gol en el minuto 89… xq yendo 1-0, cada pelotazo que caiga en el area de river va a ser equivalente a ingerir 1 litro de aceite frito para el corazon…
:lol:
Este partido vamos a ver si ellos no pegan, espero que el periodismo mida con la misma vara a la hora de hablar, River se tiene que calentar en jugar como lo venía haciendo y no especular con tal o cual jugador de ellos, que ellos se preocupen, a ver si nos vamos a preocupar de colazzo o fuenslaida, ¿quiénes carajo son?, por favor, con Sánchez, Piscu y Rojas estando bien el bufarrón de orión la debería ir a buscar adentro antes de los 15…
Si, o ganarles 1-0 pero haciendo el gol en el minuto 89
También me agarra un acv, eh!
Igual con los huevos allá arriba vamos a estar seguros. Por eso será preciosa la victoria.
---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------
No sabe pegar este equipo de boca. No tiene pegadores, son todos nenes.
Shut up Macaya que se viene el gol de River… Pisculichi, viene Teo GOOOOOOOOLLLLL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Te alentare hasta la muerte. …te alentare donde sea. …
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo sueño con ir 2-0 al entretiempo y estar tranquilo, pero lo mas probable es que estemos empatados o con 1 gol de ventaja la gran parte del partido y sufrir como un desgraciado.
Tengo ganas de vender mi entrada a 2 lucas, pasarme la noche del miercoles sin dormir, acostarme a dormir el Jueves a las 19 y despertarme a las 00 del viernes con todo liquidado, para no sufrir tanto.
:D, calculo que van al foul táctico, ese Erpes es bastante pelotudo, lo único que pido es que el cangrejo no se prenda. Y si entra el looser de Pablito Ledesma ya festejamos…