Eso de que gana una camiseta es un verso. Hasta el año 2000 a Boca no lo conocía ni la mama.
ESE plantel de Boca tenía mística, y ganaron tanto porque todos se quedaron a vivir en Boca. Palermo, Riquelme, Schiavi, Guillermo, etc, etc.
¿O sea viene un pecho frío de mierda, se pone lo de Boca y pasa a tener mística?
Para mi lo poquito que tiene de realidad la mística es el cagazo que la gente y el periodismo logran instaurar en algunos.
Yo iré con fe a la cancha, solo temo en nuestro cansancio y un par de jugadores medios nabos que tenemos, pero no temo en pavadas.
Los murmullos a los jugadores los debe matar
No se porque mierda la quiso dominar, era para agarrarla asi como venia y era gol.
Boca no tiene nada, es la realidad. Es un equipo que se nota que no sabe a que juega, no tiene una idea de juego. Son tiros al aire y ver que sale. Si bien River no pateó al arco y pateó a todos los bostis, hizo jugadas muy buenas, cambios de frente, cambios de ritmo en el momento justo, buen desmarque. Esa jugada del pase de Piscu de caño y que Gio no la para es increible, era adelantarla un cachito y adentro
8|
c
[video=dailymotion;x2as1gr]http://www.dailymotion.com/video/x2as1gr_claves_sport[/video]
Como metió River por dios.
Ojalá que haya servido para coronar el jueves.
SOMOS RIVER
Que lindo fajarlos en su propio chiquero. A ellos, a los reyes del anti-futbol. A los mismos que llegaron a tatuarse a Krupoviesa bajando al Rolfi. A ellos que se jactan con orgullo de ser feos sucios y malos (y bastante razones tienen para sentirse así). Que lindo darles murra y que lloren como putitas que son, en especial el sorete mal cagado de Gago, que tiene pinta de buen pibe pero es terrible hijo de puta mala leche.
Revivo las murras de Vangioni a Martinez, de Ponzio a Lady Gago, de Ramiro a no me acuerdo quien o de Mercado al cometrabas y me invade la euforia.
Como cambió la mentalidad de estos muchachos. Ahora son protestones. Ahoran son cultores del juego limpio. Pero que se vayan a la reconcha de sus putas madres.
RIVER BULLYING
– EH Leo, me pegaste una patada en la cola en el primer tiempo.
– Nooo, donde? Cuando?.
– Como se la presento así toda machucada a mi novio?.
– Pero no seas maraca, peor está la mía que me tiro un pedo y sangra.
– Ay que ordinario que zoz.
– Aparte te gustó que te faje un poquito eh…
– Ay Leo zoz un inconziente!..
La verdad banque muchisimo a Ponzio eh, con mi viejo en el ST tiramos 3 o 4 “bien Leo bien” como nunca en nuestras vidas. Repartio para todos los simios disponibles en una semifinal internacional en la cancha de ellos. Dentro de sus limitaciones no es poca cosa, al contrario, y hay que reconocerlo.
---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------
Es el voka de las putitas en su maximo esplendor como hace mucho no se ve. Y River los caga a patadas como en los viejos tiempos tambien, para desmitificar los soretes que circulan x el aire…
Si no es ahora…
Estas demente
Y si haciamos un gol que pasaba?! Minuto 93 funesmorazo … no creo que haya alma en el planeta capaz de contener el grito !
2 mensajes y las dos veces repetiste lo mismo.Que pobre tipo.
increible el complejo de inferioridad de los bosteros. se esperaban otro river, vieron que este tiene huevos y personalidad y no saben como esconder su cagazo.
:lol: Ni hacerte el boludo te sale bien.
:chupala: