Hay que salir a pisarlos desde el minuto uno. Un gol de ellos es más que probable así que hasta el 2-0 no hay que bajar un cambio.
Ufff, ni hablar, ara*xs ya compro todas las fichas para abrir el primer thread por si quedamos eliminados “gallinas, somos cagones, no tenemos huevos, los bosteros, la mistica blablabla”, CAGON!
LA confianza me tengo para el jueves, vamos a sufrir, pero vamos a pasar.
Ya es jueves?
Si hacíamos ese gol el partido se abría completamente. Ni en pedo terminaba 1 a 0.
Los que están cagados es simplemente porque el rival es boca, si el partido hubiese sido en el monumental y también empatábamos 0 a 0, lo mismo pensarían que ya estamos eliminados.
De local llevamos 17 victorias, 2 empates y 2 derrotas en el año, no digo que ya estamos clasificados pero un poco de optimismo tengan.
Tuvimos UNA, el caño y pase de piscu a siomeone y el muy VERDE no la supo parar y la concha de la madre
14.50 Es una nena, en la plaza se llevaba la pelota :lol:
Ahi yace el hilo de la cuestion, hay que superarlo de una vez por todas.
No le tengamos miedo a boca muchachos y si le tienen miedo háganse los pelotudos.
El jueves que viene los que vamos tenemos que alentar a RIVER, nada de putear por más de que entre Boyé. NO. ¡HAY QUE ALENTAR!
No lo digo de tribunero, lo digo porque si yo juego en RIVER y escucho a 80 mil personas gritando “VAMOS VAMOS VAMOS RIVER PLATE” o la canción que sea, me siento protegido. No digo que aplaudamos todas las jugadas, pero si se da mal un pase no empezemos con el “UH, LA PU.” NO. No digan nada, si un jugador se equivoca, seamos indiferentes, pero no lo puteamos. Repito, no soy tribunero, sólo digo que el JUEVES más que nunca los jugadores necesitan que los ALENTEMOS, QUE SE NOS QUIEBRE LA GARGANTA.
Hay que tenerle FÉ a ester RIVER, hay que bancar a los jugadores, hay que alentar, que eso juega en la cabeza de los de RIVER y los jugadores bosteros. VAMOS RIVER!
Necesitamos a mora
El Mejor Teo lo genero Gallardo asi que dudo que No bajar a Teo lo perjudique cosa que hizo igual con Gallardo… Mora es irremplazable por caracteristicas y ayer se sintio porque a Teo le quitas brillo si lo pones a hacer eso…
PD: Cavenaghi pivotea como pocos
Todo es causa y consecuencia de una cosa: plantel corto.
En las viejas copas si perdias de visitante 1 a 0, por mas que ganes 10 a 0 de local ya sabias que ibas a 3er partido.
Hoy sabemos que ganando 1 a 0 pasamos de ronda.
Hay que ganar!!
JAJAJA totalmente.
Que en la nada quedó este, pintaba para crack y se quedó muchísimo. Ahora no es más que un modelito con 5/10 minutos cada 3 partidos. Detestable, en mi equipo NUNCA.
Es indispensable que el Monumental se discipline el jueves que viene y que se haga sentir positivamente. Nada de esa gilada de empezar con la impaciencia a los 15 minutos porque se hicieron dos pases mal. Este equipo está mostrando una personalidad enorme y si hay algo que no se les puede reclamar es “Y River ponga huevo”, porque huevos les sobran. Se ganaron que confiemos en ellos y el estadio lo tiene que hacer sentir.
Déjense de hinchar las pelotas con darle tanta importancia a la gente, al murmullo, son todas boludeces.
En los últimos años, River no perdió nunca en la Bombonera con toda la cancha en contra.
Los jugadores que tienen huevos, tienen huevos por más murmullo y puteadas que haya.
Los cagones se cagan por más que tengan 60.000 personas a favor.
La gente de River se comió los peores pijazos que un equipo grande se puede haber comido en los últimos diez años. No se le puede pedir absolutamente nada. La responsabilidad es 100% de los jugadores y el cuerpo técnico.
La responsabilidad de los jugadores y el cuerpo tecnico? Mas bien… por eso estan donde estan ahora, primeros en el campeonato y en una semifinal internacional. Mira si van a faltar huevos, con mas razon hay que apoyarlos.
Cada uno puede decir lo que quiera hermano: si vos queres putearlos todo bien Fer, para mi es un partido para apoyar durante los 90. Si vos queres transmitir desconfianza ante la primera adversidad es un tema tuyo, te lo respeto. Y lo dije antes: mas bien que los plateistas no ganan ningun partido. Es clarisimo a donde estoy apuntando…
Bue… aramixs reloaded. Ya te comió el personaje del foro de Arsenal :twisted::lol:
Creo que es fundamental no relajarse en ningún momento así vayamos ganando con baile como paso con estudiantes con ese gol de teo a los 40 seg y después nos lo dieron vuelta y a cortar clavos con el culo, hay que recagarlos a goles
Muchachos a que le tienen miedo si boca no tiene NADAAAAAAAAAAAA!! esa es mi mayor bronca, ayer empatamos contra NADIE, no tienen absolutamente nada, encima los pasamos por arriba en actitud, los re cagamos a patadas, si nos hubieramos dedicado a jugar como saben estos jugadores aunque sea 20 minutos les metiamos una pepa seguro. Ya fue ya pasò el primer partido ahora hay que ganar en nuestra cancha con nuestra gente y los jugadores metidos a full, sigue dependiendo todo de nosotros, está servido en bandeja pongamoslos de rodillas nosotros ahora, y que la cancha EXPLOTE, que se incendie todo en la salida tiene que ser una caldera el monumental, alentando y empujando al equipo que ya sabemos todos que huevos le sobran tiene que encontrarse otra vez con la pelotita. AGUANTE RIVER
p.d: CAVENAGHI SI O SI, LOS PIBES PARA ESTOS CRUCES NO.