Sudamericana; Semifinal; Ida: Boca Juniors 0-0 River Plate

Yo la verdad que no lo puedo entender realmente… sea la situacion que sea y el contexto que sea, voka siempre tiene mas chances y queda bien parado… por parte de nuestros propios hinchas!!!
Gallardo y los jugadores son fuertes y tienen chapa, no se como no lo pueden ver. Espero que en la cancha se apoye al 100x100, que no nos juegue en contra el autoflagelo, tenemos todas las chances. Despues puede pasar cualquier cosa, esto es futbol, pero yo tengo una sensacion muy positiva para el jueves. Mismo aca en el foro hay un animo bastante sombrio. No se puede entender como siempre voka tiene una justificacion de mas. Si el resultado hubiera sido a la inversa, ni siquiera 1-1, 0-0 estarian cagados igual…

Shhhhh no digas nada , que te van a bannear por bostero. Si opinas que jugamos contra un bosta que no tenia un carajo y no pateamos al arco está mal, fue un puntito inteligente segun los reyes del foro

Muchos de los que tienen esa mentalidad de derrota estan en este foro que siempre fue muy pesimista. Y estan sin opinar, esperando, si River pierde el jueves van a venir a poner “siempre lo mismo” “yo sabia” etc etc. Menos mal que no somos todos asi y sobre todo que EL EQUIPO no es asi y tiene unos huevos barbaros.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mamita, algunos tiran cada una… El tolo Gallego un poroto

Posta, medio foro esta infumable, no puedo entender que esten tan CAGADOS

Digan todo lo que quieran, pero la cara de los bosteros ayer cuando los enfocaban y el partido terminaba. QUE CAGAZO TENIAN ESOS MUCHACHOS!

Si totalmente de acuerdo. A mi me sorprende la poca buena vibra que hay realmente… en instancias de copa que haya vivido nunca tuve una sensacion igual. El resultado es incierto pero este equipo demuestra temple ganador y ayer se demostro que COMO SEA hay que apostar a pasar, como paso con Estudiantes que jugo mejor que nosotros en la vuelta y en dos minutos lo dimos vuelta y no patearon mas al arco. Y Estudiantes juega 15 veces mejor que voka…
Uno siempre quiere ganarles por goleada, pero siendo terrenales esta serie se gana con huevos y sin descuidarse y planteado asi para mi estamos bien parados.

---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------

Si la verdad que hay alguno que tira cada una…

Ese es el dato que más preocupado me dejó. El equipo no puede superar defensas. Es cierto que le faltó el resto físico para subir y bajar en bloque, entonces más preocupados por cuidar el cero propio, se atacó con poca gente, pero vale probar de media distancia. Los únicos intentos fueron dos en la misma jugada, de Ponzio y Sánchez, cuando se terminaba el partido y fueron bloqueados por los defensores. Hay que probarlo más a Orión, aunque sea para ver si se equivoca o deja un rebote corto.

Yo le veo pinta de otro 0-0 horrible y a sufrir en los penales. No veo ese partido de que River por ser local va a salir a atacar. Para mi los dos van a especular bastante. boca sabe que con un gol ya le hace el partido muy cuesta arriba a River y River con un gol le hace el partido cuesta arriba a boca que juega de visitante

A mi solo se me puso la piel de gallina en ese corner desde el mismo lugar que el del Ramirazo? Era idéntico todo

Tengamos en cuenta q Sanchez vení de jugar 2 días atrás, q arriba jugaron Simeone y Gio y que Mercado y Vangioni estuvieron contenidos.

Por eso con una semana entera de descanso físico y mental, más entrenar el cómo jugarle a la bosta acá va a ser fundamental.

Hay un par de cosas que se notan. Primero, en ataque estuvo muy apurado además de impreciso. Lo último lo entiendo por el desgaste lo otro hay que laburarlo para este nuevo contexto. Lo segundo es la oportunidad, como bien decís vos hay que patear de afuera y agrego, cuando la chance de un centro existe hay que tirarlo, no hacer una de más y ayer pasó varias veces que teniendo la chance mandar la bola al área se hacía un enganche, un pase extra y se terminaba perdiendo la pelota. En resumen, no apurarse tanto, pasarla sin arriesgar y aprovechar las oportunidades. Cosas que en el River de comienzo de semestre no eran tan necesarias dado el gran volumen de juego que generaba hoy deben ser explotadas al máximo.

Porque no tuvo esta personalidad pendenciera en el mundial ? Gago forro, te hubieses hecho el malo con Schurle la puta que te pario.

Sí, tal cual, inclusive ayer cuando entró Solari si bien fue poco el tiempo que jugamos con ese sistema me dio la impresión que era más adecuado.
Yo no descartaría armar un 4-4-2 para la vuelta, teniendo en cuenta que el cansancio no nos permite salir a comernos al rival como hacíamos hasta hace unos partidos atrás me parece que podría ser una buena alternativa.
Me gustaría un medio con Solari - Sánchez - Rojas - Vangioni (con Balanta de 6 y FM6 de lateral), tendríamos un excelente juego aéreo que para ese partido va a ser muy importante y además un medio con mucha dinámica, pero como a Ponzio lo va a poner podría ser Solari - Ponzio - Sánchez - Rojas. Y adelante Teo y Piscu / Mora.
Con ese esquema podríamos tener más presencia en el medio y cuando el momento pida un enganche se puede soltar Rojas o retrasarse Piscu, dependiendo de lo que demande el juego.

Pero explicame entonces vos, porque yo la verdad no lo entiendo, donde esta el mal resultado? No es el resultado que todos queremos mas que claro que todos soñamos un 3 a 0 con 3 goles de Funes Mori, y un final de Chavez pidiendole casamiento a Gago para que sea bien completo lo bizarros que son. Ayer segun mi punto de vista teniamos todas las de perder, un equipo agotado sin recambio, 3 jugadores que son indispensables lesionados, visitantes, con que creo que no llega a los 10 goles, en partido de copa donde si perdes el primer partido es muy jodido darlo vuelta, contra un equipo que hace rato esta encarando solo a esta copa, Sanchez jugó hace 2 días y viajó, a Piscu lo pusieron a Erbes para que lo persiguiera por todos lados y con PONZ en la cancha. Ta bien me vas a decir que le podiamos meter 1 gol a este bosta, pero de la misma forma ellos podian meter 1 y 2 también bajo todo el contexto que te cité antes. Te cito a vos porque fui el ultimo de los que leí que creen que fue un resultado negativo, no te cito por que quiero una discusion en particular, si no, trato de entender el punto de vista ese.

Particularmente no me pasa como esas veces que si quedamos afuera decis “Esto lo perdimos en la ida”
Acá se define en casa y nos alcanza con ganar, nada mas, ni hay que ganar por dos goles, nada. Ganar.
Que poca fe se tienen en el Monumental, agarren la estadistica de como nos fue en el Monumental este año, 2 derrotas, 2 empates y después ganamos todos, 14 victorias.
Que mejor que definir de local con 80 mil personas?

Muchachos, 13 partidos fuimos a la Boca por copas, perdimos 8 y no ganamos nunca. Les parece un mal resultado el de ayer en serio?

Ayer tuvimos la mas clara del partido. Lastima que le quedo a gio simeone. Si le queda a Benzema ganaste 1 a 0 y a otra cosa mariposa

Hay muchos que estan cagadisimos eh. Muchos. INCREIBLE

Hay que tener mucha paciencia en la cancha y apoyar desde el minuto 0, los jugadores tienen que sentir que hay confianza en ellos.

Es verdad, la mas clara fue esa, tremendo pase de Piscu con caño incluido. El pelotudo se sorprende y la deja pasar. Lo que es no tener delanteros la puta madre.