Estudiantes a River le jugó bien. De hecho, fue el equipo que mejor le jugó…tal vez los tres partidos les sirvieron para “conocernos”…
Pero Estudiantes puso tanto en los primeros tiempos que se le acabó la nafta para el segundo. Y ahí River lo noqueó. River fue muy inteligente en esos partidos… no hizo el desgaste.
Hizo la gran “Homero Simpson” cuando fue boxeador.
Lamentablemente ahora al equipo se lo ve más falto de piernas como a para utilizar esa táctica “NicolinoLocheana”
No se jugó a nada anoche. Sanchez estaba liquidado, Pisculichi desaparecido salvo por el pase que le metió a Gio, Gio no jugó, Teo más preocupado por tirar caños y tacos que ninguno prosperó, Rojas solo un buen desborde y centro. Claramente la defensa fue de lo mejor más allá de que hicieron foules pavos en 3/4 de cancha, de los 4, Mercado por lejos el mejor.
Párrafo aparte para un jugador que me sorprendió. Apenas arrancó, empezó como el, dando pases malos. Pero después se lo vió como nunca, aguerrido, pegador, recuperador y entregador rápido de la pelota. Estoy hablando de Ponzio, me sorprendió, soy de los que lo putean hasta por como corre (ese trotecito hediondo), pero anoche se puso el papel de aguerrido y me gustó. Aparte siempre que la putita de Gago iba a hablar el se arrimaba para sacarlo y/o charlarlo al maricón bostero, cosa que ningún jugador de River hizo y todos sabemos que si lo dejas hablar a Gago con el árbitro te lo maneja como quiere.
P.D: Solari que aprenda a tirar centros. No es la 1ra vez que lo veo que desborda bien pero termina tirando un centro que se va afuera o a ningún lado.
Ayer Ponzio me dio pena, hizo 8904823904 fouls boludos pero porque estaba MUY solo en el medio, aveces lo ayudaba Rojas nada más. pero demostro tener huevos
Me da pena el miedo que le tienen a boca varios de aca. Que pasaba si haciamos el tan añorado gol de visitante? Si empatabamos 1-1 o ganabamos 1-0 iban a rogar que empatemos 0-0 en el monu?..la verdad no los entiendo. En nuestra cancha hay que ganar!!! y nada de 1-0, quiero ganar metiendo 3 goles carajo!! y ahi al gol de visitante me lo paso por la garcha
para pasar no hay que hacer mucho analisis. Hay que tratar de abstraerse de quien esta en frente y ganar de local como se gano de local casi todo el semestre, casi todo el año. River es fuerte en el monumental, las estadisticas estan a nuestro favor
Me dan mucha gracia y ternura a la vez los bostis. Primero y principal, tiene un plantel totalmente descansado ya que en el campeonato quedaron afuera varias fechas antes. Hacia 15 dias no jugaban. Teo y Sanchez, venían de jugar con sus selecciones, mas el viaje y el cansancio. La lesión de nuestro 5 titular y peleando los dos campeonatos sin recambio y el lógico desgaste. Segundo, gastaron 10 millones de dolares en refuerzos y son una murga. Pero una murga en serio. Llegaron una ve al arco, jugando de local…contra un rival cansado.
Ellos van a venir a buscar el empate como sea, encontrando un gol de orto, no van a salir como locos, estan cagados. Van a especular con el empate o si les cae un gol del cielo de pelota parada o de contra y listo.
No nos descuidemos atras, vamos a buscar el gol pero sin ponernos nerviosos. Gallardo y los players lo saben. Estamos fuertes.
Dejalos seguro les pegaban mucho cuando eran chicos. Tenemos la localía, hombría y futbol nos falta un poco de descanso. Si hubiese sido al revés y los bosteros nos empataban de visitante, ellos estarian festejando y nosotros estariamos todos diciendo como puta no les pudimos ganar, ahora ya perdimos, bla bla bla…
---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------
Hoy me dice un amigo, les cagamos a pelotazos, tan distintos somos de estos hijos de puta? llegaron 1 vez y nos cagaron a pelotazos??
Y la hinchada?? Lo deben extrañar a Di Zeo, estos chicos no tienen para ponerse los parlantes.
Me levante y sigo con las misms ganas de boxearlo a Gago, se puede ser tan maricon loco? seguro de pibe era el típico que si le hacías un gol agarraba la pelota y decía “no juego más”
El verso de la bombonera, el aliento, el empuje, el “la bombonera late” donde quedo? Mudos todo el partido estuvieron y River tuvo mucho mas huevos que Boca para jugar el partido.