Necesito ver eso, no se como no lo vi, quiero el gif, no se, algo.
El caño que vi fue uno de Piscu para habilitar a Gio, encima fue un caño bien limpio, miro que tenia las piernas bien abiertas, (como cualquier bosterita esperando la de River) y le metio alto pase que el otro boludo no sabe aprovechar, lo habia dejado libre para que gire enfrente del arco.
Yo era uno de los que pensaba que el 0 a 0 era un mal resultado. Lo sigo sosteniendo, pero como se dio el partido es un buen punto. SIEMPRE que jugamos con Boca x la copa allá perdimos el partido. Ayer NO y el equipo demostró actitud y carácter. Fundidos físicamente no nos crearon situaciones claras. Ellos buscaron todo el tiempo a nuestros jugadores para que salten y nos echen uno pero no fue así. Le sacamos del partido al Burrito Martínez y Fuenzalida no gravitó.
Ahora hay que ganar. Se demostró ayer que Boca cuando tiene que crear fútbol y atacarte no hace mas que tirarle pelotazos a Chavez para que corra y Mercado estuvo muy bien en la marca. Prolijo. El mejor de la cancha.
Por eso es clave hacerles un gol rápido y que ellos vengan a buscar el partido. Que tiren pelotazos y de contra liquidarlo. Hay que tener mucho cuidado de irnos al entretiempo 0 a 0 y salir dormido a jugar y que nos hagan primero el gol ellos. Van a meter el micro atrás.
Y hacer mas de un gol, porque un 1 a 0 te puede pasar que sobre la hora te empaten y chau
Mucha fe con este equipo, tiene huevos y está demostrado. Hay que salir a comerse la cancha y anularlos del partido. Aprovechar esos 15/20 minutos del PT y meterles el gol ahí.
Totalmente. Una de las mejores incorporaciones de los últimos años. Una bestia, un animal ahí abajo. Nunca juega mal y le sobra personalidad
Che fracaso absoluto lo del concurso x fox2 no? Habran ganado los 6 hinchas jajajajajaj
Si le ganamos a los bolivianos, hay qe pedir qe posterguen las 2 fechas finales de torneo si o si. Esta dentro del reglamento. Ojala no se pongan en pija y no nos las quieran dar, pq para cagar a River siempre estan atentos.
che, alguien ya dijo que el astrólogo de fox la viene re contra re mil pegando???
Además de Pitana y Delfino, el robacunas tiene que poner un billetín ahí, así nos tira pronostico favorable jajajaja
Si pasamos a la final no tienen excusas.
El tema es que la Conmebol pareciera sancionar pura y exclusivamente por la manija que se le da en los medios.
¿Vos ves que en algún lado se este hablando de algo de todo eso que mencionás?
Espera sentado la sanción entonces.
Todavía estoy lamentando la de Gio, que si bien no llegó nunca a ser una chance de gol, era clarisima, si la dominaba bien estaba cara a cara con Orion, una lastima pero bueno ya está, ahora a pensar en Racing, dar un esfuerzo más e ir con todo el jueves, estamos en casa y hay que plantar bandera. Este bosta a lo único que va a apostar es a la contra, tiene cero fútbol, cero. Por eso hay que estar bien parados y no desordenarnos, hacer lo que sabemos hacer y pasar esta serie. Vamos River, vamos
En resultados que nos sirve para la vuelta a nosotros y a ellos el 0-0 no convenia. Pero en juego si, es ganar en nuestra cancha asi de simple, como en el 96 se hacia lo que se podia de visitante y de local se ganaba seguro, todo el año ganamos siempre en nuestra cancha salvo en 4 ocasiones. Hay que ganar en nuestra cancha una vez mas.
Arma de doble filo el resultado, es cierto, pero no puedo dejar de imaginarme si la ida hubiese sido en el monumental y empatabamos cero a cero, me estaría cortando las bolas
River se quedó sin gol (apenas dos en los últimos cuatro partidos) pero mas preocupante aún es no generar chances de gol. Hasta el partido de vuelta contra el Pincha por la Copa el equipo estornudaba y te metía gol o generaba chance neta de gol, desde el partido contra Velez entramos en una preocupante incapacidad de generar futbol.
Imaginense que por cosas del destino se de exactamente el mismo partido que en 2004, Gol de Sanchez a los 61, Empata Chavez a los 89, F.Mori pone el 2-1 a los 93 despues de Tiro Libre de Cavenaghi. Yo me muero.
No pudimos romper la maldita racha de no hacer un gol jugando en el inodoro, espero tampoco se rompa la de ganar 2-1 de local.
Mirá, el Gordo podría pesar mas en el juego que lo que lo hizo Gio anoche por su jerarquía pero si el equipo no genera futbol tampoco va a poder ser solución.
Pero además sirva para hablar, acomodar a los compañeros, llevarse marcas, liberarle marcas a Teo, además de que tiene el gol entre ceja y ceja.
What?.
A River no le pudo ganar ninguno de los 2 partidos de la serie, no pelea el campeonato y está eliminado de la copa argentina.
Estudiantes es un equipo de mierda este año, peor q el año pasado todavía. Si no tuvieran un DT tan “serio” ya lo habrían rajado a la mierda.
El MIEDO que tenían por dios