Ayer, 23:03 #468
gusty0820
gusty0820 está en línea 6ta División
Registro
13 feb, 13
Interacciones
Cita Creado por Xeneize_85 Ver mensaje
Si el burrito seguía era otra cosa
Y desde cuando dependemos de Martínez, déjate de joder, lo de Boca hoy fue una vergüenza, a la mayoría les temblaron las piernas y ni me quiero imaginar la cagadera que les va agarrar allá
Loco. Todavía estoy esperando que River vuelva a tener ese circuito de juego precioso que supo tener…pero sacando las murras que dió el melli al pedo a 45 mts del arco al principio del segundo tiempo: COMO ME GUSTAN LAS MURRAS QUE PEGAN ATRIQUI, ESTAN TODOS CAGADOS.
Hubo una murra que fué simbólica, la de jony a Calleri en el primer tiempo: NO LA TOCO MAS EN TODO EL DOPARTI
Y la del boludo de Vangioni que saco de la cancha a Martinez. Ni hablar la de Ponzio.
Entraron pasados de rosca.
A mi lo que mas me gusto fue el ñoca que tiro Rojas, que obviamente no lo repitiaron, si era un ñoca del triste mañana era tapa del new york times.
A mi me parecio una estupidez las patadas de Vangioni en el primer tiempo, Ponzio, y Funes Mori en el segundo, totalmente innecesarias, al borde de dejarnos con un jugador menos.
Para mi a los 30 min, lo expulsaba. Como iban 5 zafo. Pero quedo condicionado 85 minutos con amarilla. Salio bien porque lo lesionó, pero muuuy al limite.
Déjense también de cosas ¿Ustedes han visto a Teo haciendo la presión de Mora alguna vez? Jamás. Eso es como esperar que Cavenaghi juegue de pivote. Ahora respecto a lo de asociarse en el medio, yo pregunto ¿Cuál medio?
Yo tengo la sensación, que cada vez se transforma en certidumbre, que por alguna razón a Gallardo no le gusta que Teo baje como conductor, cosa que sí podía hacer con Ramón Díaz.
Y si, pero si ellos atrás no tienen nada, ese factor no cambia para la vuelta. Y ahí sí River va a atacar y vamos a ganar claramente por personalidad y juego. Hoy hubiéramos ganado de pelota parada si Piscu hubiera estado preciso además.
Son dos finales, dudo mucho que se vea uun partidazo, siempre es asì en éste tipo de partidos.
Mucha marca, foules, juego cortado, roces, discusiones, etc.
Hay mucho en juego, el que pierde se queda sin nada.
A mi en el momento la patada de Vangioni me pareció perfecta, esas que ponen los puntos desde el comienzo, aparte lo sacó del partido a Martinez. Después nos cebamos y me parece que nos fuimos de mambo…
si estuviera el colo, river igual no jugaria como antes. jugaria mejor, pero no como las primeras fechas. el equipo esta sientiendo el desgaste en todos los sentidos. a dejar la vida en el monu.
Que no se hagan los pelotudos los de la conmebol y sancionen a Boca
Fuegos artificiales, cantos, le tiraron un piedrazo a Maidana (que impactó), ojota a Barovero.
Y a nosotros nos dan 3 fechas por cantos de hinchas “neutrales”.
Ah, y me olvidaba lo que le hicieron al micro los simios esos.