Sudamericana; Semifinal; Ida: Boca Juniors 0-0 River Plate

TODA la fe en el equipo, dale Riverrrr

Decí que los bosteros no analizan el fútbol, porque sino, deberían estar preocupadísimos por el partido y resultado. Ya que cuiadndo jugadores durante 2 semanas y preparandose para esta semi, no hicieron nada como para merecer una victoria y obviamente no la obtuvieron. Y eso que Trucco estaria bastante arregladito…

Yo lo unico que se es que desperdiciar a Cavenaghi no tiene sentido porque es goleador y ya jugo con Teo todo un torneo hace no mas de 4 o 5 meses, no pueden olvidarse de como entenderse en cancha, ahora si me decis que es la primera vez que van a la cancha juntos seria entendible pero los dos ya se conocen y fueron goleadores del River campeon anterior, para mi eso es mas que suficiente para que en algun momento contra boca esten los dos en cancha pero bueno, habra que ver que piensa el muñeco, por ahi no les gusta jugar con dos 9 pero hoy si lo hicieron Simeone y Teo.

Hay que destacar que hoy la defensa no se complicó, nada de arriesgar la revolearon siempre que la jugada lo pidió

Tendría que sumar minutos con Racing el gordo

Bueno… sinceramente después del partido tuve una mezcla de sentimientos, pero todos malos. Más que por el gol de visitante, por lograr ese triunfo tranquilizador y sobretodo ganar por 1ra vez en esa cancha internacionalmente… una bronca, pero viendo esos comentarios que es cierto, ellos se pasaron rascándose las bolas hace 2 semanas mientras nosotros nos partimos el lomo con plantel corto peleando todos lados… se me cambia la forma de pensar. Sinceramente, a los que pusieron esos comentarios, gracias. No saben cuanto sirven a la gente como yo que seguramente estaba con ese ánimo de se fue todo a la mierda.
Ahora esperemos lo mejor en nuestro hermoso monumental.

Muñeco confío en que sepas quiénes deben descansar para la vuelta… dale wachin!
Punto aparte para Trucco, hijo de puta, cobraba todo para Boca. TODO! No entiendo a esas personas que estaban contentas porque había tocado él, cuando con Vélez ya nos había bombeado. Hijo de re mil puta, te quedaste con las ganas de gritar los goles de tu mierdiequipo ese.

PD: Chávez cometrabas
PD2: Grande Sincue

Reflexión después de tres birras y un fernet:

Rompieron la pija desde los cuartos hasta acá con que River se cae y en frente está el boca en levantada, místico y copero. Desde los medios, pasando por todo el ambiente futbolístico.

Hoy vi un equipito de local, con toda su gente callada.

Este rival no me da absolutamente nada de miedo, se le puede ganar tranquilamente por dos goles arriba como mínimo.

Toda la fé intacta en este equipo con un Sánchez descansadito, con un Mora, ojalá recuperado, con un Cavenaghi relamiéndose.

SOMOS

RIVER

Lo unico que se es que de aca al jueves que viene faltan 15 años, no una semana

Dame un abrazo hijo de mil puta.

Pienso como vos, con todos los titulares en cancha y descansados tengo mucha fe

Oscar, hoy el Muñeco jugó con doble 9 porque su único mediapunta se enfermó.

Barovero al principio me hizo agarrar un par de ACV, ya estaba metido en la maceta hasta que la empezo a revolear, que hijo de puta como me hace sufrir por huevadas

Con Barovero no descendíamos.

Hoy sacó pelotas que pueden ser boludas, pero había que tener el temple necesario para embolsar, estar bien parado y no dar rebote.

BaroHUEVO

Barovero… mmmm, lo tengo entre ceja y ceja. No se como calificarlo ya, en el 2do tiempo se le escapo una pelota de un centro livianito que si nos hacian el gol era para matarlo. Tiro el clasico saque de arco afuera, como todos los partidos desde hace por lo menos 7 partidos (es boludo?) y despues cumplio las pocas veces que llegaron.

Ayer, 22:58 #457
juancc
juancc está desconectado Reserva

Registro
15 feb, 13
Interacciones
Torneo Xeneize

■■■■■ con Sanchez y Teo caminando y medio equipo fusilado nos metió atrás y anuló todo ataque de Boca. Yyy...
... tengo que firmar el 0 a 0.
Eso si, no me pregunten como va a hacer Boca para meter un gol en el monumental jugando así. 

Un hincha de aaaaacaa lo expresa mejor que nosotros.

Es lo que sentimos todos.

MUEREN TODOS ACA EN EL GALLINERO

Olvidate, yo lo recontra banco a muerte, siempre me parecio de los mejores y siempre lo banque en River.
Pero cuando se la pasan y no la revienta de una, y espera a que lo presionen, me quita 10 años de vida, en cualquier momento me mata

Tampoco hace falta que le tires flores a todos :lol:

Lo banqué siempre al trapo.

Pasate por el thread de carlitos Sánchez :wink:

---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------

Ayer, 22:59 #459
gusty0820
gusty0820 está en línea 6ta División

Registro
13 feb, 13
Interacciones

El tema es que Boca camina mucho la cancha y ■■■■■ ya no va tener la presión de Racing si le gana, va a estar re chivo el partido para Boca en el gallinero, ya que los gallinas se nos van a venir con todo 

LOOOOOO BOSTEROOOO ESTAN TODOS CAGADAAADOSSS

cada dia se mas de fulbo. este RIVER NO PECHEA. vamos a sufrir, pero los vamos a dejar afuera de la copa. el partido en el monu sera diferente. q amargos q son estos putos. todo el partido callados…

Che en el monumental quien es el arbitro? Delfino?