Ok ahi lo llamo al muñeco , el jueves lo tenés al gordo en la cancha.
Semi de copa y vos queres jogo bonito? Jajaj dejate de joder.
Te equivocas me parece, revisá las probabilidades de triunfo de river de local y tenelo en cuenta. No estoy hablando de la hinchada. Ademas se parte del 0-0 penales. Nadie dijo que va a estar facil el panorama, todo lo contrario, está mas abierta que nunca la serie.
Yo sostengo que el empate no es positivo y estoy de acuerdo con eso, para mí nunca lo es ni de visitante ni de local. Pero por más que crea que es un peligro que nos enchufen un gol de visitante de esos de contra, no creo que estemos en “desventaja”. Es verdad que de los 3 escenarios posibles 2 los favorecen a ellos, pero es más probable que se de el que nos conviene a nosotros. Boca salió con todo y después se cayó contra un equipo fusilado y sin recambio que terminó poniéndole una garra tremenda al final. Tenían la oportunidad de demostrar que “llegaban mejor” que nosotros y no pudieron ganarnos. Ahora van a tener que jugar contra un River de local y más descansado si es que Gallardo decide mandar suplentes el domingo.
Sostengo que el empate es una garcha, ellos van a querer meter un gol sí o sí, pero al menos tiene su lado negativo para la bosta también. Si no dejan que agarren a la defensa mal parada y River presiona podemos ganarlo de local.
De verdad, no se que mierda esperaban, flashean que tenemos 11 robots que pueden jugar todos los días al 100%.
Todos estan viendo el vaso medio vacio aca, yo lo veo al revés.
A la mierda no se le cayó una idea tampoco, con un equipo fresco preparando este partido hace 10 días atras y con toda su gente.
Tengo toda la confianza que descansando los titulares este domingo y con toda nuestra gente en nuestra cancha, a este voka lo pasamos por arriba. Estamos generando menos futbol? Si. Entonces tenemos que hacer la diferencia física, como supo hacer River en partidos jodidos este semestre.
Frente a mil adversidades este equipo sigue en pié, con caracter y huevos.
No nos generaron mas de 2 situaciones de gol en su cancha y estando físicamente mejor, que mierda les hace pensar que nos pueden complicar en el Monumental?
Sean un poco mas positivos y vean el contexto, no solo un resultado. Este es el momento clave en el que tenemos que tirar todos para adelante.
Estoy mas confiado que nunca, mil palos en la rueda nos hemos comido y aún seguimos mas que vivos.
VAMOS MUÑECO, VAMOS JUGADORES, VAMOS RIVER.
Estoy seguro de que si River se iba 4-0 abajo pero con jogo bonito vos ibas a venir acá a cantar loas y alabanzas. Menos mal que hubo un sin cogote que entendió de que iba hoy.
Para jugar como antes se necesita a Kranevitter
Vangioni, Teo, Sánchez, Mercado y Rojas no deberían jugar contra Racing. Es fundamental que esos recuperen. Si llegan descansados, creo que podemos ganar bien.
Yo no puedo creer el caradurismo de los bosteros que conozco, estan todos llorando diciendo que jugamos sucio y pegando, y que teniamos que habernos quedado con 2 menos y que el arbitro nos beneficio, O SEA PERO DEJATE DE JODER, CARADURAS HIJOS DE PUTA, ese juego es del que viven haciendo gala toda su vida, y ahora se vienen a poner en putitas??? CHUPENSE UNA PIJA NEGROS DE MIERDA, siempre ven la realidad que quieren ver ellos, es insolito !!! Y lo peor es que el hijo de mil puta de Fabbri se la paso diciendo las mismas pelotudeces que dicen los bosteros, un ASCO la tranmision de la tv publica, totalmente partidaria de los inmundos estos.
Banco a las piñas a mi equipo y a estos jugadores, chupame la pija boca
del último mes me queda la impresión que Estudiantes merecía más jugar la final que River o Boca.
Tenes razón, pero si tomamos en cuenta los últimos 3 partidos contra Boca en el monumental, esas probabilidades no las tenemos a favor, si no todo lo contrario.
Tenemos altas chances de dejar afuera a voka, George. No tiene mucho sentido hablar de merecimientos a esta altura me parece…
Es cierto, va siendo hora de romperles el ojete en nuñez de una buena vez
Y si eran tan buenos porque no nos ganaron en la copa?
Estás equivocado, está demostrado científicamente que los equipos cuando juegan de local segregan MAS TESTOSTERONA por una cuestión asociada a la territorialidad
Eso te da un plus
Yo estoy conforme con el resultado
---------- Mensaje unificado a las 04:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:04 ----------
EN EL FÜTBOL SOMOS TODOS RESULTADISTAS
BILARDO GANÓ LA BATALLA
El partido fue malísimo y ninguno merecia ganarlo.
Es mi parecer por lo que veo siempre cuando voy a la cancha y por mi “pequeña experiencia” jugando al futbol entre amigos, que cuando juntás dos nueves en el área centralizas automáticamente el juego porque aunque uno salga para que el otro juegue adentro, el que sale, por característica propia, no va a la banda y, como le pasó a Boca hoy (Chaves y Calleri), fue mejor tomado por el ó los stopper ó el líbero que pueda bajar y cerrar. Pisculichi es un volante cuya mejor arma no es ser enganche lanzador sino salir por el medio y habilitar entrelíneas además de tener un guante en los pies para mandar centros ó tirar tiros libres.
Vangioni y Sánchez son laterales volantes que marcan en defensa y suben muy bien en velocidad para ayudar en ataque pero sus recorridos son muy largos y no se les puede exigir que hagan eso siempre los 90 minutos porque se agotan por las enormes distancias recorridas y perderían efectividad en la marca. Mercado es un magnífico defensor polifuncional porque puede jugar por las bandas ó de tercer central con buena marca y velocidad para subir en ataque pero también con recorrido largo.
Y buehhh, yo sigo pensando que un equipo donde no juegue un buen mediapunta muy habilidoso, veloz y que sepa presionar bien en ataque da una ventaja enorme al rival y a su defensa.
Mediapuntas que ví y me gustaron: Ariel Ortega, Antonio Alzamendi, Saviola, Chori Domínguez y otros muy pero muy buenos también (no nombro a Mora porque mucha gente no lo quiere)
La tienen adentro los bosteross chotoss… toda la semana el periodismo diciendo que boka venia en levantada que river se venia cayendo, que la bombonera que la 12, que chavez, toda la semana mostrando los partidos de copa anterioress nos quieren meter miedoo y hoy 11 guerreros que estan fusilados que van al frente solo con el alma y el espiritu pq el cuerpo nos le da mas les demostraon que no tienen nada… armaron todo un circo mediatico intentando atemorizarnos y les cerramos el ojetee!! orgulloso de lo que hicieron los jugadores hoy por como vienen y en que estado estan llegando a estos partidos… no tenemos recambio, son todos pibes y los pilares se bancan de pie todas las batallas una tras otra y nos mantienen en lo mas alto de todo… juegan como hinchas… gracias de verdad… ojala el jueves nos puedan terminar de dar una nueva gran alegria…
No lo piensan banear nunca a este bostero inmundo?? Desde su primer mensaje que destila olor a mierda. DONDE QUEDO LA MISTICA BOSTERO PUTO!