Sudamericana; Semifinal; Ida: Boca Juniors 0-0 River Plate

No, eso es cierto. Con mas razon, hay que pensar el partido y suplir con inteligencia el resto físico que no tenemos.

De verdad se sienten orgulloso del partido de hoy??? A mi me dio entre pena e impotencia ver a River pegar tanto y no tener 1 puta jugada de peligro. Todo lo que odie de la bosta en su historia, lo hizo River hoy.

Alguien dijo que se siente ORGULLOSO?

Estamos hablando de que hay chances nada mas…

Y mira si me va a importar la forma…

Cochi, este equipo de River empezó a flaquear no creo que por merma física exclusivamente sino fundamentalmente cuando fueron saliendo los soldados titulares por diversas causas y los relevos no pudieron ó no supieron cumplir con la función que el titular desarrollaba y que era importantísima para el rendimiento perfecto del equipo.

Solo viendo el resultado, diría que es un panorama negro, si meten un gol nos toca ganar si o si

Pero viendo cómo se dio el partido y especialmente cómo terminó, con boca sin idea, protestando todo, y River estando sólido abajo, me da que no esta tan mal eh, lo único es que nuestros delanteros en los últimos partidos los veo apagados, y si o si debemos mojar el otro jueves

Si, acá hay mucho doblediscurso festejando no patear un solo tiro al arco. Si haciamos un gol de visitante la serie estaba en 80% ganada, ellos atras no tienen nada, pero no nos animamos. Una lástima

Me gustó como pegaron los jugadores, en estos partidos, y mas contra estos hijos de putas, hay que darles así.
Y el para el jueves, todos con los tapones afilados, y las uñas largas y rotas.

Los que hablan de que no podemos ganarle porque venimos jugando mal. Cuántas veces veniamos bailando a todos y cuando jugamos contra la bosta nos dimos la cabeza contra la pared? Son partidos aparte. River juega de local, toda la cancha a nuestro favor.

Bien River, la verdad la veía fulera pero no queria decir nada, pense que hoy nos ganaban fácil

no es un resultado bueno para ninguno de los 2, boca tenia que ganar, no ganó, river tenía que ganar pero en su defecto tenia que meter un gol de visitante y no lo hizo

ninguno de los dos conformes, boca tiene la ventaja del gol de visitante y nosotros jugar de local
puede pasar cualquier cosa, para mi pasamos

Me gusta, me gusta porque muchos chicos que boquean sobre River van a vivir una semana como la q vivimos en el año 2004, donde no podes pensar en otra cosa, no se te para la pija ni con Pamela David y en el partido bajás un atado de puchos fácil y cada elota es la muerte.

Bienvienods a lo que es ser un club grande, hinchas de “en las malas mucho más”.

Hoy era un partido para Driussi, lastima que se lesiono. Mora llegaria a la revancha y Krane a la supuesta final. Obvio que el proximo partido tiene que estar Fer. No podemos dar tantas ventajas. Hoy de la manera que Gallardo armo el banco, se noto que ibamos a la guerra y asi fue. De todas maneras este equipo de Boca es flojisimo en todas las lineas.

No se de donde los sacan eh. Citense alguien que esté orgulloso del resultado antes de hablar boludeces.

Deame de joder, en los penales, los latidos del corazón me lo escuchaban en todo el estadio.

Para nada! mi preocupacion no es boca, por lo que vienen demostrando ninguno está para “comerse” al otro… sino que el problema es que ellos con hacer menos y aguantar un empate pueden llevarse la clasificacion, nosotros no podemos darnos ese lujo

Vangioni el proximo partido que no suba, tenemos que guardar el 0 en el arco nuestro como sea.

Pero Gallo, nunca pudimos darnos ese lujo. De nuevo, cito las fatídicas noches del 2004 y del 2000. Estos partidos no se ganan ni se pierden en la ida y yo hasta donde entiendo River hizo un partido bueno en la boca con un equipo cansado y un boca que no propuso nada.

Lo que pase en la vuelta es impredecible, aunque por lo de este partido yo tengo esperanzas. O sea yo me opongo a los que se pensaban que ibamos a ir a hacerles 4 y a volver a ganar de taquito, no se en que planeta viven.

El gran rival q tiene River para la vuelta es el estado físico y mental de los jugadores. Clave guardar a los que más averiados esten, este domingo, y que lleguen al jueves con el cuerpo y la cabeza fresca.

No sé qué vieron muchachos. Claramente se vio a jugadores, dt e hinchas preocupados y con impotencia por no poder llegar al arco de River. De dónde sacan que tienen confianza, o no vieron los hinchas enfocados en los últimos dos minutos comiéndose las uñas por no poder doblegar a River. Todo Boca sabe que es inferior a River y que la tienen muy difícil el Jueves que viene, se ven perdiendo sin remedio.

jajaja, hablan de que river tiene “la obligación” y bosta no. Es un discurso netamente xeneize para sacarse presión. River históricamente tuvo la presión…, y de este equipo me deja una cosa tranquilo: tiene huevos, no son cagones, aprendan los temerosos del foro: este tipo de partidos no se gana como ustedes creen, liquidando la serie y viendo el partido de vuelta en una reposera. Estoy seguro que si boca hacia este partido habia fellatio virtual de parte de algunos para la “mistica”, el “saber como jugar estos partidos”, y toda la sarta de bostereadas que repiten varios

Las probabilidades la tienen ellos a favor. Les conviene el empate y la victoria, a nosotros únicamente la victoria. Eso para mi es lo único que cuenta, porque jugar de local no define nada. Ninguna hinchada gana partidos, basta de verso.

Ojo que tampoco estoy diciendo que seguro perdemos, lo único que digo es que no va a ser para nada fácil y que nos pueden complicar bastante el panorama.