Sudamericana; Semifinal; Ida: Boca Juniors 0-0 River Plate

Creo que tenes Razon no me habia acordado

Otra cosita, como cantó la 12 ehh!! la hinchada que gana partidos, la que se te cae encima, jajaj pagaron la luz? quiza por eso no anduvieron los parlantitos

No se que estamos discutiendo, sale Mora y entra Cavenaghi, los dos jugaron juntos en el torneo anterior, Cave hizo 9 goles y Teo 5, se complementan bien, no esta Carbonero ni Lanzini pero estan Piscu que puede jugar como mediapunta y sanchez que puede hacer una funcion similar a Carbonero, pareciera que no tenemos nada para abastecer a los dos goleadores y no es asi, tenes a Vangioni, Mercado, Sanchez y Pisculichi para hacer pases a los dos de punta.

a priori el 0 a 0 es un resultado del orto,te da dos resultados en los que quedas afuera y solo uno para pasar a la final (ganar si o si) peeeero viendo el desarrollo del partido,la sacamos barata,tranquilamente podriamos haber perdido 1 a 0 (nadie lo dijo,pero Rojas salvo de la cagada a Barovero en la que se le escapa la pelota) claro que podemos ganarle en el monumental,pero a mi lo que me preocupa es si nuestros delanteros juegan tan displiscentemente como hoy…la veo complicada…Teo queriendo tirar tacos,caños,relentizando las contras,perdiendo pelotas por no tocar rapido,nefasto el partido de hoy,y los pibes bueno,un aborto son,no te salvan una,la verdad que para la vuelta si no llega Mora que juegue Cavenaghi de una,si juega Teo+ 1 pibe ahi si veo seriamente la chance de quedar afuera…

Yo, directamente la encadeno a la cama, no la dejo ir nunca más.

Y bueno, veremos que pasa. A ellos los noto demasiado confiados (hinchas, ni hablar, pero también a los jugadores), como dando a entender que si, van a venir a buscar el gol ese para asegurarse un empate, pero igual, River tiene que salir a buscar el partido, así que es la misma mierda.

Si yo sabía que este partido iba a ser así, como dije antes, hubiera preferido la ida en el Monumental y la vuelta en la Bosta, pero bueno, ya está.

Lo que sí, hay que ver cómo sale River en Avellaneda el domingo, sea como sea, va a ser un condicionante, no sólo desde lo físico.

Y AL JUGADOR…

Es que eso es lo que me da bronca, no entiendo como pueden decir que tenemos ventaja cuando nos conviene un solo resultado y a ellos 2. Y mas teniendo en cuenta los últimos antecedentes en el monumental, donde no se nos hizo para nada fácil los partidos contra boca. Sinceramente no entiendo como pueden estar tan seguro de que ganamos, son conscientes de que este no es un partido cualquiera?

Claro, para jugar como antes se necesita a Rojas y Sánchez al 100%, hoy se notó la diferencia, había que faulear para disimular esa diferencia física. Me gustó lo de Ponzio contra Cago, eso fue fundamental. En juego es cierto, bosta es un equipo mas de los que River les ganaba hasta a veces cómodamente. Y si…para mi el pincha es claramente más que este boca…

Admiro el optimismo de algunos, yo lamentablemente no puedo ser asi, hablan de salir a comerse a boca pareciera que no vieron los ultimos partidos de River

Vos viste el partido que jugo boca y como lo afronto animicamente siendo local, vaticinando previamente que nos iban a romper el ojete y con todos los negros en contra? Terminaron quejandose porque los cagamos a patadas y sus hinchas mordiendo las camperitas…
Nadie asegura nada pero para mi tenemos altisimas chances… Va a ser un partido complicado por el desgaste del equipo y por la situacion en sí, pero hoy se demostro muchas ganas de dejarlos afuera. Cosa que voka no demostro de local y me sorprendio…

Repitlo, el resultado es completamente ambiguo. Si lo tomamos con el contexto de que venimos en el peor momento futbolistico, fusilados por el trajin y es en la bombomierda donde ellos pensaban que nos pasaban por arriba, es buen resultado. Ademas definimos en casa, con la estadistica a nuestro favor, y seguramente con el equipo descansado (Me pinta que van a jugar los suplentes con Racing, pero bueno, aun perdiendo en el peor de los casos todavia no estariamos afuera de torneo, quedan 2 fechas). Lo malo sin duda es no haber hecho goles y que estos negros culo roto saben jugar de contra mas que si salen a buscar el partido, por eso si River sale a buscar a lo loco el gol nos pueden complicar. Igual nada, tengo mucha fe porque la actitud que mostro el equipo hoy fue inmejorable dentro de las limitaciones fisicas que tuvimos. Se dejo todo, no se pudo. A ganar en casa viejo, como sea, a ganar river de mi vida.

Terrible lo que marcaron Mercado y FM, lo de FM fue terrible, si tuviera mas labia, mas charlatan y si fuera mas feo seguramente sería mi idolo. El primer tiempo del Ponz… me gustó, si, me gustó, demostró tener un poco de sangre, bueno, sin contar con aquel episodio, en el segundo tiempo volvió a ser el mismo errático de siempre, Vangioni pasó poco esperaba más de él.

En este momento no estamos pa salir a morfarnos a ningun team, hay que ser criterioso en el armado de los prox 2 partidos.

Mora ni llega al próxima partido. Y en caso que llegue, Teo y Cave arriba más Piscu abasteciendo y Sanchez o Mercado más Vangioni desbordando…Prefiero mil veces a Cavenaghi con toda su experiencia que a alguien como Mora, que nunca le ganó a Boca un partido oficial.

Y no se, el ultimo clásico en el monumental jugamos contra un boca peor que este y estuvimos a 10 min de perder, el año pasado lo mismo contra el boca de BIANCHI. Yo no estoy para nada tranquilo, pero como le dije al otro usuario, ojala el jueves me demuestren que el equivocado era yo y no ustedes, seria el tipo mas feliz del mundo y me bancaria todas las puteadas.

No tiene sentido analizarlo desde los resultados posibles, si la probabilidad de un triunfo de River es más alta de local. En realidad tampoco tiene demasiado sentido hablar de probabilidades con lo abierto del asunto.

Y te parece que boca está para salirse a comer a River?

Si no llega Mora, lo pongo a Piscu de delantero, Martinez de enganche, me gustan los pibes para estos partidos, siempre alguno le complica a la bosta, hoy Boye por ejemplo me parecío mejor que Gio, al menos un par de cositas mostró.

Totalmente, por eso pedimos suplentes contra rasin, sobre todo si el local no tiene chances de quedarse en la bosta, me importa muy poco que se lo lleve cualquiera de estos fiambres, acá hay que pasar a los bostis para terminar un año mas que bueno con la merda que trajeron de refuerzos.

Mas vale que no porque ellos no tienen esa obligación, en cambio nosotros si.