Por favor muñeco, reserva vs racing, por favor te lo pido…
:lol:
Cualquiera muchachos. La serie está servida en bandeja para River. Más importante que el gol era ver el carácter que mostrara el equipo. Y en carácter se impuso a Boca. De estar con plantel completo y sin lesionados hoy ganaba cómodo. El jueves que viene claramente se le va a ganar a Boca .De dónde sacaran que siemp´re un gola hacen aca? E4ste equipo de Boca no le puede hacer un gola nadie. Son mediocres y faltos de personalidad tal comos e vio hoy , de locales todos los tiros se iban pifiados a dos cuadras del arco de Barovero.
El Jueves que viene pasa River sin problemas. Además ganar o ganar es la forma más cómoda para este River , es la forma que mejor le queda para jugar y van a descansar varios jugadores una semana. Lo más difícil ya pasó, Boca mostró impotencia y temor mientras que River mostró seguridad y solvencia.
Eso te da la pauta de que ya no se creen mas invencibles. La “mistica” esa mentira que inventaron estos simios con ayuda del periodismo se va acabando. El jueves hay que darle el golpe de gracia.
Ok, una pregunta si en el segundo tiempo entra Cavegol ¿quién sale? porque Mora es mediapunta (el único que tenemos actualmente). Te cuento que lo mejor de Cavenaghi siempre fue cuando estaba acompañado por un mediapunta y un enganche que le aseguraban contínuos pases gol dentro del área.
Seguro que le tengo fé al equipo, pero se nota que tienen que parar 1 semana, nadie aguanta este ritmo. Con una semanita de descanso y en nuestra casa hasta puede ser un resultado cómodo, hay pibes que no pueden mas por mas que digan lo contrario, Piscu, Rojas y Sánchez TIENEN QUE PARAR. Y con rasin le tengo mas fé a los suplentes que a estos titulares.
Si algo le queda de lo que vimos al principio del semestre a este equipo es justamente su coraje. Por delante no se lo lleva nadie. Podrá estar cansado pero corazón tiene. Y ese corazón lo adquirió el día del Ramirazo. Desde ahi que en parada díficil que tenga, aunque no le den las gambas, la va a pelear.
Esto depende exclusivamente de nosotros, si este equipo llega descansado al jueves (como tiene que ser) vamos a ser finalistas.
Para mi si descansan hasta el próximo jueves el equipo puede estar mucho mejor físicamente, no como al principio pero mejor
Y si de ganar hay que ganar si o si porque si no quedamos afuera. Ojala que metamos el primero nosotros, porque si nos llegan a meter un gol de orto a lo Magallan, se nos viene la noche eh.
Te hubieran roto el orto tus amigos por bostero cagón!
Si igualmente es imposible pedirles que, mas allá de ese descanso, juguen como supieron hacerlo. La recuperación del desgaste al que se sometió a estos jugadores supone mas de una semana. Yo mas que por lo que pueda recuperar River, que algo indudablemente podrá recuperar si se da descanso el Domingo, confío por la pobreza que vi en el rival. Estudiantes de local supo complicar a River mucho mas de lo que lo hizo hoy boca ante un equipo de River disminuído con respecto a aquel que enfrentó al pincha.
Puede ser, pero también estudiantes nos dio un golpazo y se lo dimos vuelta en 10 minutos…no daría nada por perdido aunque nos hagan un gol
Por el contrario si nosotros hacemos el primer gol la presión es de ellos
Desde ya, concuerdo con vos en eso, y que justamente es lo que perdió este equipo estas últimas semanas, yo insisto que le estoy viendo las cosas malas del equipo de Almeyda (sobre todo la falta de juego e ideas, que parecían hasta hace unos partidos si lo teníamos en claro).
Pero lo mio fue una jugada puntual de Teo donde lo putié, por el momento del partido y porque a veces decide mal, o tira una jugada “en tiempo y forma” del partido que no corresponde, cuando a un delantero o jugador de alto nivel, se le pide en esos momentos, y más sabiendo que no tiene un puto socio o volante que llegue a asociarse para descargar o combinar, me explico? Peor si termina en contras rivales, y encima teniendo a medio equipo amonestado y al puto de Ponzio como pseudo-contención (que no te corta nunca, salvo con patadas o golpes como los que repartió).
[MENTION=46994]nico_riverplatense[/MENTION]; tus amigos todos te dijeron que tal vez nos convenga este resultado. Aca entras y lees muchas opiniones similares, si salis un poco del cuadrado vas a ver que sos 1 contra 20 o 30 que coinciden…
Les aviso que en la final no hay gol de visitante, y ahí va a haber que ganar uno de los dos partidos por lo menos. Y como vamos a hacer? Parece que sin la regla del gol de visitante no podemos eliminar a Boca.
Voy a decir un par de cosas, primero el partido fue muy cerrado no hay mucho análisis, arriba muy displicentes, pero como se pegó. Yo queria un River así jugando la copa, cuando vi la semi del 2004 lo veia Ameli y decía cuanto hace que no tenemos uno de esos. Y hoy la defensa mostró ese caracter además de sacudir murras.
PD: NO SABÍA QUE SE JUGABA SIN GENTE EN LA BOCA, DONDE ESTABA EL ALIENTO?? ESE QUE DICEN QUE ES INTIMIDANTE
Ojala el tiempo te de la razón.
Por como se dio el partido el empate es buen resultado, Ponzio jugo regalado, nosotros no pateamos al arco en todo el partido no jodamos muchachos el empate es bueno, ganando el partido sea cual sea el resultado pasamos.
Que alguien me deje a solas con un 38, todos estos pibitos maracas que tienen miedo de jugar con bosta juniors y cinco minutos de impunidad, solo eso pido.