¡VAMOS RIVER, VAMOS CARAJO!
Últimamente a boca no le costo mucho meternos un gol acá en el monumental, eso aparte de que no le podemos ganar desde el 2010.
Por favor, autobaneense hasta el jueves. No puedo creer el cagaso que le tienen a ese equipo de mierda, hermano.
Encima el dia despues del 27 tengo un final, me quiero cortar las pelotas, no hay chances de estudiar, va a ser una fiesta la cancha.
ELLOS ESTAN CAGADOOOOOOOS AGUANTE RIVER. BOCA CHUPAME LA PIJA
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Agregaría que no solo no nos pudieron ganar de locales, si no que tampoco supieron dominar el partido ante un equipo claramente en desventaja física. Ni siquiera fueron capaces de meterte en el área a centros, fuerza, coraje, y todas esas cosas con las que ellos fantasean como su ideal. Es mas, los cagamos a patadas y en su propia casa.
No me gusta una mierda este resultado, ellos ahora van a venir con 2 resultados posibles y nosotros solo debemos ganar, ni el 0 a 0 sirve porque en los penales marchamos. Mientras tanto los soldados siguen cayendo y eso era previsible, la nafta no alcanza para rasin y bosta, si gallardo quiere algo lamentablemente deberá ir con mayoría de suplentes a avellaneda o nos quedamos sin nada, es mi opinión.
Cochi, vos sos un tipo inteligente que ve bien el futbol. Por eso mismo, en un equipo de futbol juegan once jugadores que cumplen cada uno funciones que tienen que ver con el sector de la cancha donde se mueven, pero fundamentalmente, para jugar como equipo y poder dominar el juego y al rival, todos y cada uno de los jugadores deben cumplir con sus tareas en el campo haciéndolo de manera asociada y solidaria con sus compañeros de equipo.
Si en un equipo de futbol no existe juego de conjunto y solo se ve buenas actuaciones individuales el resultado final nunca va a ser bueno.
Teo como cualquiera de sus compañeros necesita que lo asistan y lo acompañen igual como él también debe hacerlo, por el bien del equipo claro.
Decimelo a mi que rindo el Jueves que viene a las 20hs… y hoy tambien rendi a las 20hs, di el examen oral en 35 minutos. y clave un 8. jajaj
Vamos River carajo hasta la final no paramos. No pasa nada.
Es un resultado ambiguo osvaldito. Pero hay que tener fe, voka hoy jugado DEMASIADO blando, a este voka hay que ganarle osvaldo!.
El domingo que jueguen los pibes de primer grado del instituto de river…
Bien ahi loco! yo me nublaria si tuviera que rendir media hora antes de un clasico copero… el proximo partido vas a estar hasta las manos.
PONE SUPLENTES EL DOMINGO, GALLARDITO
Esta bien, pero hay una ventaja en ser local, mas allá de los últimos 3 partidos
Alguno de los 2 partidos hay que ganar, allá no se pudo, veremos aca
hay que abstraerse de quien esta en frente y jugar como si fuese cualquier otro equipo, porque river tiene la estadistica a su favor en el monumental, tiene una efectividad de la puta madre. Ganamos casi todos los partidos. Y el quipo debe ir con esa mentalidad, de ganar o ganar, nada mas.
Ellos con su plantel largo y totalmente descansados no nos pudieron ganar a nosotros con un equipo disminuido fisicamente y en nombres, DE LOCAL!!. Son unos mediocres. Este river tiene hombres que lo van a salir a ganar sin pensarlo dos veces. Se lo tiene que pensar como “otra victoria mas de local en este semestre” para asi pasar a la final.
Quiero que Catracho arme un video con todas las patadas q les pegamos a los bolivianos.
A todo esto, QUE SILENCIO QUE HABÍA EN ESE INODORO, POR DIOS, NI QUE TE HUBIERA CLAVADO FUNES MORI A LOS 41 ST.
Sino le avisamos a Gallardo, que se junten 11 del foro y vamos a Avellaneda.
Arquero ya tenemos.
[MENTION=7926]melezama[/MENTION];
Yo, la verdad, me quedo “tranquilo”, si así entre comillas, porque vi también al rival:
Boquita, vs el peor River de éste año, no lo lastimó nunca, es más, se complicó más solo nuestro equipo, que ellos a nosotros!
Claro que va a ser otro partido, la vuelta, ellos van a querer buscar su gol, pero desde el juego o de lo que transmite la Bosta, y repito, vs el peor River del año en estas semanas, deja mucho que desear. Como será, que hasta el mismo DT de ellos está re caliente por el juego del equipo.
Y lejos estoy viendo a un River como el que insinuaba aramixs1 u otros foristas que rozan la misma línea, de que “River no tiene huevos o se caga ante éste Boca”, argumentándole que desde la vuelta a primera, todos los enfrentamientos que tuvimos, tanto de local como de visitante, en victorias, empates y hasta derrotas, lejos estuve de ver un “River cagón”, al contrario, y si se perdieron puntos esas veces, fueron por desatenciones, fallos nuestros, aciertos del rival, el culo de Orión, las lluvias, tiros en los palos, penales errados, etc… nunca por falta de carácter. A River le están faltando ideas y juego ahora, pero no en lo que es carácter para los partidos importantes (salvo el otro día vs Olimpo, que se pasaron de rosca en confianza y apatía, que nos llevo a perder puntos).
O sea, la idea es corregir ahí, en ser inteligentes, en no complicarnos solos y en levantar desde el juego (y efectividad). El carácter, éste equipo lo tiene.
En la que se hizo un silencio sepulcral fue en esa que desborda Rojas y tira el centro. Se escuchó el silencio.
ALGUIEN PUEDE VER MI FOTO DE PERFIL? REVISTA EL GRAFICO, LIBERTADORES 1976, RIVER DEJA AFUERA A BOCA Y CLASIFICA A LA FINAL.
No hay que tenerle miedo a lo que ya se ha podido hacer antes