Sudamericana; Semifinal; Ida: Boca Juniors 0-0 River Plate

Convengamos que igual, ningún resultado nos hubiese venido bien ni nos garantizaría no sufrir en la vuelta. Vamos a sufrir, no tengo dudas, pero jugamos de local, tenemos que ganar si o si

Tiene q estar Cavenaghi, ya no sé en qué tema decirle, dicen q este foro lo lee el hijo de Gallardo, Nahuelito (?), DECILE A TU VIEJO Q LO PONGA A CAVENAGHI EN LA VUELTA PORQ ARRIBA JUEGA TEO SOLO.

Pero esa es la posta hermano, no le pudieron ganar a un equipo reventado y con ausencias (kranevitter, mora) un equipo al que le sacan jugadores para la seleccion y se los devuelven quemados. Un equipo que sigue afrontando dos competiciones sin caerse.

Y ellos, que estan en una incubadora hace 15 dias, que no tuvieron ni una baja, que no tienen la responsabilidad de poner titulares el domingo, que salvan el año con esta llave, NO NOS PUDIERON GANAR EN SU CANCHA.

El jueves este equipo va a salir a ganar, como todoelsemestre en nuestra cancha, como todo el 2014 frente a ellos, ningun otro resultado es negocialbe para este equipo, los siento

Dejando de lado el desgaste de River y mirando para la otra vereda … Mi madre, lo que son ellos. Jugaban en su cancha, con un equipo que venía arrastrando algunos resultados complicados, desgastado físicamente, y casi no patearon al arco. No solo eso, jamás ejercieron dominio territorial. Se resumieron a chancletazos que les tiraban a Chávez y Calleri a ver si pescaban alguno y a algún centro que sacaran cerca del área. Muy tibios, demasiado para el partido que encaraban como locales, con su supuesta mística y la mar en coche. Tampoco creo que el hincha cochino esté muy confiado con lo que vió hoy, al contrario el eslabón perdido debe estar preocupado.

Che a maidana le tiraron un piedrazo, nos rompieron el micro y llevaron pirotecnia. No hay sanción para estos olorosos o solo nos cagan a nosotros siempre?

Sumale a que en la previa insinuaban que nos pegaban un pesto de novela…

Esta oportunidad es UNICA.

Boca es esto y nada mas, un verdadero asco. River es mucho mas que esta pobre versión de hoy y de las últimas semanas. Si lográramos recuperar en parte la presión alta y algunas de las tantas variantes q teníamos hace un tiempo tenemos q clasificar.

Alguien se imagina si vamos ganando 1 a 0 y faltan 5 minutos?

Chávez y Meli “los nuevos ídolos xeneizes” según el periodismo ni la tocaron.

:lol:

Ventaja es jugar de local donde la mayoría de veces ganamos, a diferencia de la boca donde la mayoría de veces perdemos

No se que pensar la verdad, obvio que era peor perder, pero me queda la sensación de que si lo apurabamos a boca, le podíamos ganar. O quizá gallardo quiso guardar piernas y x eso planteó un partido trabado, capaz piensa que de local lo podemos ganar con seguridad. La cuestión es que hay que ponerse las bolas y ganarlo en el Monumental, no hay otra.
Quiero destacar el laburo de Mercado, se lo comió en dos panes a chavez, sacó todo y puso unos huevos más grandes que una casa, así se juegan estos partidos.

Un 1-0 allá hubiera sido un grandísimo resultado. El 0-1 el peor. Fue intermedio, es un arma de doble filo, sabes que haces un gol más que ellos, o ganas 1-0 y ya está, pero no podes perder ni empatar, es sólo ganar.

esta vez se nos puede dar, hay que ganarles tranquilos y que se vayan a la puta que los pario

LOS VAMOS A DEJAR AFUERA MAMA COMO AGUANTO AL JUEVES

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No entiendo a los tipos que te dicen que no es un buen resultado. River claramente salio a que no le hicieran el gol y los bosteros si no era por remates desde afuera no llegaban. Pero en la vuelta va a cambiar esto y nos van a clavar? Tanto miedo a estos tipos que hoy ni la tocaron?

Totalmente. Yo creo que River mejorando un poco puede complicarlos. A Boca le va a pesar jugar en la cancha de River, ya no tienen jugadores que se pongan el equipo al hombro como antes.

Muchachos, que les pasa?

VAMOS TODOS UNIDOS, VAMOS NO NOS QUEDEMOS. LA PUTA MADRE!!!, ESTA NO SE NOS ESCAPA, NO SE NOS ESCAPA. VAMOS RIVER… TE AMO.

TE AMO RIVER

Yo no me atrevería a dar porcentajes de que tenemos la serie perdida, pero si que la tenemos muuuuy complicada. Cualqueir empate los favorece a ellos: si es en 0 hay penales y ya sabemos el orto histórico de estos muchachos en ese tipo de definiciones. Cualquier empate en goles pasan ellos por el gol de visitantes. Si arrancan ganando se van a colgar del travesaño, River va a ir a buscarlo a lo pavote y lo mas probable es que nos liquiden de contra. NO lo veo a River ganando arrolladoramente, imagino un partido muy cerrado y lo peor es que ellos un gol en Nuñez hacen seguro, y si no es el descuento luego de ir 0-4 abajo no me la veo nada bien.

Ojalá me cierren bien el culo.

Espero meter varios, porque mi esperanza de vida va a disminuir 20 años.