Buen resultado, no es el mejor que podríamos haber sacado no, pero ante el cansancio y no pasar el mejor momento es positivo.
Imagínense que hubiésemos empatado 0-0 en el Monumental y hubiese que ir a la bombonera a definirlo, me muero.
No hicimos un gol, pero no perdimos y definimos acá, hay que romperles bien el culo acá y punto. Hay que ser cautos del gol de ellos, pero sin exagerar, hay que ganarlo.
El de c5n, “Estrellitas en el recibimiento, no es medio de marica eso?” :lol:
Jaja totalmente. Ponganle un poco de onda por dios, como pueden ser tan negativos?
Pero Santiago, lo que me acabas de decir lo podía deducir mi abuela y es básicamente lo que me diría. O sea está claro que hay que ganar y por lo que se vio hoy no es tan difícil, además está claro por la historia que las series de este tipo se juegan a 180 minutos con penales incluidos, yo en el 2004 me sentía bastante bien para la vuelta pero fijate como terminó.
Yo ya dije en otro thread que este resultado no me deja tranquilo pero no esta ni cerca de dejarme en un estado apocalíptico de derrota como el que enunciaron un par (a vos te lo perdono porque te conozco pero hay un par de usuarios nuevos que si yo fuese moderador estarían en el ostracismo).
River tiene que ganar de local y punto, imaginate que hoy River empataba 1-1. Tenía que empatar 0-0 o ganar ¿Ese resultado te parece cómodo?
jajaja se sacaba mal
NO PERDIMOS, CAGONES. NO QUIERO VER A UNO LLORANDO, HAY QUE ROMPERLES EL CULO DE LOCAL HERMANO, DEFINIMOS ACÁ, LE VAMOS A TIRAR TODA LA PRESIÓN
Vamos viejo, que les pasa? Estoy mas confiado que nunca ahora!
Estos soretes que tuvieron 10 dias de descanso no le pudieron meter ni un gol a un equipo reventado, con su mejor jugador que venia de jugar 45 minutos 48 horas antes!
Suplentes contra Racing y a los inmundos los cojemos
Bannee a King James y creo que no va a ser el unico
Dejen de ser tan ortibas hijos de puta
Te banco a las piñas! Igual ya sabemos que eso se hizo costumbre de los postpartidos…gente que se la pasa escribiendo en caliente, sumado a los pesimistas de siempre
Coincido con vos hasta lo de que en el monumental tenemos que hacer un partido cerrado. Para mi hay que salir a buscar el gol tempranero que nos de tranquilidad y despues si, esperar a Boca y extender el marcador jugando inteligentemente.
Hay que primerearlos en el monu, un gol antes de los 15 sería ideal. Vamos River tenemos todo a favor, la cancha, nuestra gente, vamos que lo ganamoss
No nos supero un boca q no juega hace 2 semanas, en ningun momento nos metio en un arco, jugamos sin mora y con sanchez q viene de jugar hace 2 dias, los cagamos a patadas y demostramos huevos en la pelela esa contra un boca q segun todos iba a mostrar la mistica… y ganando 1 a 0 en nuestra cancha pasamos.Que concha tiene q pasar para q no sean tan cagones?.Que personajes nefastos hay aca
Mora va a estar para el jueves que viene?
Yo no quiero ponerte presión Little Town, pero me parece que demoraste demasiado.
Un abrazo y hasta la victoria siempre.
Pero que vos, viendo como veníamos, creías que íbamos a ganar? Yo por lo menos pedía 1 gol, nada más. Si era para empate o victoria, mejor.
Las veces que nos ganó la bosta por copas en el Monu, fueron un par de veces por grupos, no recuerdo eliminación directa (la del 91 con el Kaiser que le dió el historial a ellos, y la otra en el 77 o 78, en segunda fase creo), aunque nosotros también les ganamos y los dejamos afuera en el 86, ellos arreglaron el empate vs Oriente Petrolero.
Si se dan los mismos 3 últimos resultados por torneo local en el Monumental, si pasan ellos.
Si se dan los 2 últimos resultados por torneos internacionales, pasamos nosotros (el otro, fue un 0-0 por la Supercopa 94, pero ya lejano, y en su defecto, penales).
Vengo de agarrarme a las puteadas con todos mis amigos porque decían que el 0 a 0 nos conviene a nosotros y resulta que acá también me encuentro con lo mismo. Por favor, dense cuenta que de 3 resultados posibles, BOCA TIENE A FAVOR 2 Y NOSOTROS 1, desde cuando eso es tener “ventaja”? Déjense de romper las pelotas viejo. Complicadisima la tenemos para la vuelta.
Vamos pueblo querido, manga de cagones, acomplejados de mierda.Mano dura con los admiradores de la bosta
Es una oportunidad hermosa no me digan que no
De local, estadio repleto de hinchas de river, se meten en el orto los vídeos del 2004
Ellos tienen el empate pero nosotros tenemos todo para ganar
Puede ser, a lo que me refiero es a que no nos sirve salir a atacar como loco y quedar desacomodado y exponernos a una contra e ir a buscarla adentro por quedar mal parados.
No se si cerrado es la palabara pero el equipo tiene que estar tranquilo, ser corto y no perder la linea en busca del gol.
En el Monumental les vamos a ganar, muchachos, un poco de fe a estos jugadores viejo. No perdimos nada.