En el River de Ramon Teo era el que bajaba a buscar la pelota y abastecia a Cavenaghi que jugaba mas de 9, Pisculichi Y Sanchez pueden hacer de enlace entre los dos, si lo que es seguro que el que tiene que jugar es Mora de titular y en el segundo tiempo poner a Cavenaghi.
Ok Hella, te quiero.
Que dijo exactamente?
Es ridículo decir que obtener un empate de visitante en el primer partido y después definir de local es un mal resultado, porque nosotros vamos a definir en nuestra cancha y espero que con el equipo completo con todos sus titulares.
Si Gallardo puede formar en la revancha en el Monumental con los once titulares ya recuperados y jugando cada uno en su función entonces tiene el 80% del partido ganado.
Están re felices vieron?
“tenemos el 80% de la serie perdida”:lol:
que huevos tiene este equipo, confianza a morir
No cambia mas este pibe.
Santiago sos un pibe con cerebro, no vengas a escribir esas cosas en este momento…
Pero te digo en serio che, no entiendo en que carajo te basas para decir que el 80% de la serie está perdida. Me parece pesimista al pedo y totalmente innecesario. De vuelta, repasa las series de ida donde los bosteros terminan ganando y contame que onda eso de sacar conclusiones por adelantado.
Se que no sos bostero pero por la forma en la que te expresas estás a un paso hermano, entiendo tu pesimismo pero tampoco hay que irse al carajo.
Para mi el gol de visitante influye cuando perdés y te empieza a jugar eso de me hacen 1 y tengo que hacer 3… EMPATAMOS GENTE, AHORA A GANAR Y LISTO.
Si, se va a dar el superclásico típico donde a River solo le interesa ganar y a la bosta le gusta tanto el empate que lo festeja.
Como siempre toda la fe a este equipo, si ellos decidieron conformarse con el empate en cero será porque se tienen mucha fe para ganarlo en casa.
para mi, le gusta que lo puteen. se puso en una posicion donde se siente comodo:lol:
porque viendo la cara de los bosteros, es mas ya hable con un par muy cercanos/nas… estan casi muertos. ojala los dejemos afuera porque seria lo mas justo y nos lo merecemos.
A gallardo lo amonestaron?
Claramente lo del 80% fue exagerado.
Pero tienen dos resultados a favor ellos, a nosotros solo nos sirve ganar. Lo bueno es que podemos ganar por cualquier resultado y pasamos, pero era imperioso meter un gol hoy. Si terminaba 1 a 1 era un gran resultado. Mas que nada porque nos vienen metiendo bastantes goles en nuestra cancha.
Pero si, obvio que hay que confiar y la fe siempre está. Veremos que pasa.
Jajaja, claro. Si este resultado se daba en la cancha de River el beneficiado iba a ser bosta juniors. Cualquier resultado lo beneficia a boca. Son unas maricas. Hoy podiamos ganar tres a cero, que si en los primeros 15 min en el partido de vuelta nos metian un gol en este foro se iba a leer: “ya fuimos, nos van a ganar como siempre” “siempre lo mismo, somos unos pechos”. Muy acomplejados.
Con Ramón Díaz no se jugó mejor, y boca nos llegó un par de veces más, pero como hicimos un gol de culo lo consideran un partidazo.
0 a 0: “La eliminatoria esta perdida, el gol de visitante es jodido y seguro nos clavan uno”.
Bosta 1 River 0: “Perdimos la concha de su madre, otra vez otra humillacion, que cagones que son, no les hacemos mas un gol”.
Bosta 0 River 1: “Es un gol nomas que hicimos, para mi la tenemos perdida a la serie, ellos seguro hacen uno y ahi nosotros nos caemos y nos clavan otro”
Bosta 0 River 45: “Tenemos el 56,65% de la eliminatoria perdida, 45 goles los pueden hacer en un tiempo, la puta madre, que gallinas de mierda que somos”
No la careteen mas, salgan como salgamos le tienen miedo a los putos de los bosteros, CAGONES. Este equipo demostro que tiene unos HUEVOS enormes, corrieron, metieron, pegaron a los cagones y llorones de los bosteros y siguen teniendo miedo? Vayanse a cagar, haganse de otro equipo, de Racing, no nos sirven hinchas tan cagones y perdedores como ustedes. Podrido estoy de estos tipos asi, PODRIDO.
solo hay que pensar en ganar. tener la mente positiva. En el 2004 lo ganamos 2-1, en el 2000 tambien. Las estadisiticas estan a nuestro favor por donde lo mires, tanto en la campaña de river como local este semestre, como en superclasicos este año. Solo hay que pensar en ganar (ALGO RECONTRA POSIBLE)
Se dan cuenta que los ellos son unos mediocres, con un plantel mucho mas largo y descansadisimo, no pudieron ganarle de local a este river mutilado de ausencias y fusilado en lo fisico.
Este river es un equipo de hombres, que solo va a pensar en ganar el proximo jueves
HAGANLO POR TODOS LOS QUE NO LLEGAMOS
Me parece un garron no haber echo un gol pero, por otro, me tengo fe si tenemos a todos los titulares para la vuelta
Tenemos un solo delantero, probablemente no tengamos defensores suplentes para el jueves…River no puede tener tan pocos delanteros, entendelo viejo de mierda.
Aramixs escribiendo q tiene ganada bosta la serie en un 90% en 3,2,1…