Habia que hacer un golsito por lo menos…
Es imposible que River saliera jugar como lo hacía antes cuando algunos de sus jugadores claves apenas pueden moverse. No creo que River haya corrido mas. Simplemente peleó, pegó, pero no vi grandes esfuerzos por parte de los volantes, ni despliegues fabulosos. Todo lo contrario, vi un equipo parado, que dentro de sus limitaciones dió batalla como pudo.
Me parece que muchos estan analizando solamente el resultado y no el contexto del mismo.
Si bien no es el resultado que hubiera preferido si me pongo a evaluar como venia el equipo, los jugadores que habia disponibles (y los que no), la merma fisica, el entorno y demas, realmente no se si es tan mal resultado como seria en otra situacion.
En cierto punto Gallardo hizo algo de lo que me parecia era la opcion mas inteligente viendo todos los inconvenientes que venimos arrastrando. Jugo un partido mas cortado, aflojo un poco con atacar a lo pavote y quedar regalados atras e intento hacer la diferencia de alguna jugada aislada. No salio, ok, pero fue tambien merito de los bostas.
Si River salia a jugar palo y palo marchabamos FEO. Primero por que al equipo actualmente no le da el fisico, segundo por que faltaban interpretes y tercero por que los bostas de contra estan mucho mas comodos que teniendo la obligacion de tener la iniciativa del partido, encima tienen delanteros rapidos. Por otro lado cuando digo que hubo merito de ellos me refiero a que no hicieron faltas cerca del area, casi no tuvimos corners y desactivaron una arma importantisima de este equipo, la pelota parada, algo que para mi hay que aprovechar mucho de aca al final de todo lo que queda.
River en el Monumental tiene que hacer un partido cerrado, no tiene que salir como loco a ganarlo por que como antes dije le planteas el mejor escenario a los sucios. Equipo corto, partido aspero y a ganarlo en detalles que se puede tranquilamente.
Hoy parecía un equipo aguerrido sin fútbol
En el vestuario habrán puesto un vídeo motivacional con la patada de krupoviesa y después una frase que decía “Ahora es nuestro turno”
Que me insulte alguien como vos es un elogio hermoso. Cualquiera que te lee se da cuenta.
Abrazo
Angel
Yo que soy del palo de los pesimistas estoy tranquila con este resultado. Gente!!! Hoy nos iban a golear, supuestamente!!! Hoy nos anulaban, hoy nos pasaban la vaselina!!! Toda la semana escuchando a los perrodistas aseverando que el graaaaan boca nos dejaba fuera!!! Estaban partidos los muchachos pero resistieron!!! El jueves que viene recuperamos a Mora, tal vez al Cave. Yo estoy tranquila ahora. La final es ESTE DOMINGO. Hay que ir con todo, no se nos tiene que escapar el campeonato.
PD: GALLARDO, SI ME ESTÁS LEYENDO, PONZIO NO-VA-MÁS. CIRIGLIANOOOOO, METÉ A CIRIGLIANOOOOOO MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Además de algunas revoleadas de ponzio que eran inexplicables.
Reserva vs Racing, LES QUEDO CLARO QUE LA MAYORIA DE LOS JUGADORES NO PUEDEN NI LEVANTAR LAS PIERNAS?..
Barovero la concha de tu madre
Nunca le podemos ganar a Boca en la bombonera por partidos internacionales, el partido fue muy parecido a la ida del 2004.
Para mi ahora estamos perdiendo 0,50 a 0.
PIENSEN UN POCO MAMERTOS, SOY DE RIVER
ME DA BRONCA ESTE RESULTADO
NO DIJE NADA RARO. A MI ME PARECE QUE BOCA ESTA MUCHO MAS TRANQUILO SABIENDO QUE SI EMPATA PASA. VA A TIRAR LOS 11 ATRAS Y NUESTROS JUGADORES ESTAN MATADOS FISICAMENTE
PIENSEN UN POCO ANTES DE DECIR BAN
LA CONCHA DE LA LORA
Teo jugó de sucio, molestar, calentar, no hizo mas que eso, a Piscu le pusieron a Erbes, lo corrio por todos lados, y Rojas esta fusilado, encima no tenemos quien distribuya en la mitad, pelotudo… Perdon pero esta de moda insultar en el foro asi que no queria ser menos, no tengo nada contra vos en serio, disculpame
Ah! Cirigliano contra Racing, si anda bien, que juegue contra Boca… o Kranevitter llega?
No me gusta el resultado.
Si nos pasa como la Sudaca pasada con Lanus que nos hicieron un gol a los 5 munutos estamos en el horno.
Lo de Ponzio fue impresentable. Se me terminan los insutos para este tipo.
No pateamos al arco muchachos. Cualquier defensa se derrumba con eso. Fue pobrísimo lo de hoy.
Si miramos el resultado de forma abstracta, no nos conviene; pero si tenemos en cuenta el contexto (presente futbolístico más reciente de River, estado físico y plantel), tenemos que tomar a este resultado como favorable.
Muchos exageran pensando en que es malo sólo por el hecho de que River tiene que salir a ganar. Y sí, viejo, jugamos en nuestra cancha, como mínimo tenemos que aspirar a eso, a salir a ganar.
:lol:
Teo y cave jugaron juntos en el River campeon de Ramon y se complementaron perfecto sin chocarse.
Espero que los pesimistas no vayan el jueves a la cancha, pareciera que tenemos que jugar la promoción con belgrano.
Un poco mas de optimismo, hay que meter un gol primero y pasamos.
Es mi primer comentario en el foro. Siempre leo pero nunca escribí.
Realmente no entiendo a los que dicen “resultado de mierda, ahora tenemos que ganar” y esas cosas. Qué esperaban?? Pasar esta serie sin tener que ganar un partido, haciendo cuentas con los goles de visitante?? A ver, estamos jugando una semifinal de copa con Boca, la parada más difícil que se nos puede presentar. Para pasar una serie así algún partido tenés que ganar. Estamos vivos. Piensen que llegamos en nuestro peor momento futbolístico, con los jugadores sin nafta, con ellos habiendo descansado 10 días y nosotros 4, con un jugador que viene de jugar hace 48 hs, con uno de nuestros delanteros titulares afuera. Y aún así no se sintió ninguna diferencia física y mucho menos de carácter. Es cierto, no pateamos una vez, pero ellos tampoco llegaron nunca (salvo un cabezazo a las manos) en un partido en que el panorama previo era muy malo. Los que se pensaban que íbamos a sacar un gran resultado hoy, vuelvan a la play muchachos.