BANEEN A ESTE HIJO DE PUTTA POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOR
Es cierto, igual yo personalmente vi un partido muy sucio donde la única manera de atacar claramente era con magia, magia que no mostró ninguno de nuestros jugadores más allá de chispazos como el pase gol de Piscu que pudo haber sido gol con toda facilidad.
Yo personalmente pondero bastante la forma de jugar del rival y en este caso fue casi imposible proponer.
y… es Liz :mrgreen:
Hay que tener en cuenta que muchos jugadores de los bosteros no jugaron el finde y yo no noté ninguna diferencia física entre los dos equipos.
Boca empato con nob y quedó afuera, gimnasia empato con estudiantes y quedó afuera
Boca la verga tiene la serie ganada estamos empatados y jugamos en casa, ganando pasamos
Es buen resultado, ahora hay que ganar. Y no solo eso, hay que pasarlos por encima. Sanchez, Pisculichi, Teo, tienen que dejar el cagazo de lado para el jueves que viene y jugar como tienen que jugar porque hoy dieron verguenza.
Mas alla de eso, el que se gano mi banca es Mercado. Hizo casi todo bien en un partido donde todos (incluido Boca) hicieron todo mal.
che dejen de dar por sentado cosas… que un gol hacemos seguro de visitante, que a racing le ganamos con la camiseta, que a Olimpo le gamos con suplentes… la verdad a veces me pregunto si somos boludos de nacimiento o estudiamos…
esto es futbol y si algo le falta, es previsibilidad asi que dejen de hacer conjeturas misticas que despues nos las metemos en el tuje
De nada. Espero que cuando terminen todos en cana, también se sientan halagados.
Interesante comentario del patrón Bermudez: “River no salió a jugar como lo hacía antes, lo cual implica correr más. Es decír, todo lo que no le convenía”
Kranevitter en muletas…
No sé si decirte mufa o cagón
cagados? cagados estuvieron uds, que de locales no salieron a ganar el partido. en el monumental los atendemos, aca nos dedicamos a cagarlos bien a patadas, eso que a uds tanto les gusta…
Ban al infeliz este
River jugo con huevo??? Pegar, revolearla para arriba y no llegar nunca es jugar con huevo??? La bosta tenia razón entonces, es un equipo que historicamente jugo con huevo
Yo no se si estare equivocado… pero TEO, se encargo de relentizar cada ataque… o sea, no me malentiendan es un crack y lo banco, pero imposible con un tipo que le das en 3/4 cancha y se encarga de tirar un taco, perderla o tirarse. basta viejo… tambien es cierto que no habia 1 tipo que le pique por el costado, ojala sanchez este al 100% el jueves que viene.
Sos una marica, pibe. Todavía te hace la chocolatada tu mamá? No sé qué mierda pretenden. Si planteles con muchos más nombres y presupuesto fueron y perdieron.
Para que entre Cavegol tiene que “no chocarse” con Teo en el área.
Para ser campeon hay que ganar pajero.
:lol:
No confundamos poner huevo, cómo sí se hizo en gran parte del partido, con ser un burro y llegar tarde con una patada de tarjeta, a saber:
- vangioni al principio
- la de ponzio, que vio que estaba fuerte el partido y penso que se podia pegar.
- una de funes al comienzo del st