Si obvio pero eso lo habían hecho bien el torneo pasado, todo depende del estado físico de Cave, no hay que rifar nada tampoco
y que queres decir con eso la concha de tu madre? Tenele fe al equipo son cosas pasadas.
Jajaja, que ridiculo.
Y?
Que haga jugadas de fulbito y se la regale al rival en momentos calientes, qué tiene que ver que esté solo adelante? Más a mi favor entonces! Si no tiene apoyo o descarga, que piense, la aguante, no la regale y la juegue segura.
Cualquier cosa el comentario, correr es lo que hizo Solari cuando entro, el equipo no corrió nada a comparación de partidos anteriores.
Esta complicado, pero no imposible. Para mi River tenia que hacer un gol si o si hoy, no lo hicimos, ya esta, es lo que hay. Yo creo que si pasamos, pasamos por goleada, rara vez vamos a pasar de orto como pasan estos negros de mierda. River tiene que hacer el partido perfecto, ponerse al frente lo mas rapido posible y especular con la contra y no desaprovecharlas, que sean ellos los que tengan que venir a buscar el partido, eso NO lo saben hacer. Hoy hicimos un partido defensivo muy bueno, lo que pasa es que el equipo estuvo muy largo, un poco por la presion del partido y otro poco porque no alcanzaron las piernas. La defensa de boca es horrible, una de las peores de los ultimos años, pero estos hijos de puta saben jugar mejor de visitante porque NO saben salir a buscar un partido, a lo unico que puede aspirar ese equipo mediopelo que tienen es a jugar de contra, que lo hacen bastante bien. Es CLAVE en la vuelta que no quedemos mal parados por ir a buscar alocadamente. River tiene que jugar un partido defensivamente como los que jugo al principio del torneo, presionando bien arriba y recuperando la pelota rapidamente para no quedar mal parados de contra. Sera posible lograr eso? Yo creo que si Kranevitter vuelve en una gamba aunque sea hay chances, muchas. Se puede ganar, pero si somos ingenuos y salimos a buscar con todo y quedamos mal parados se nos va a complicar mucho. Dios quiera que el cavegol y kranevitter lleguen. Te amo River, hoy deje el corazon aca en frente de la tele como ustedes en la cancha, aunque no jugamos bien, la entrega fue integra, gracias por eso y vamos a estar con vos la semana que viene. Te amo campeon.
Tengamos en cuenta el contexto, algunos pedían que este equipo guste o golee en la bombonera, ya era mucho.
Te dejo una ecuación Tonto Loco McGraw
Hoy no estuvimos bien en la parte ofensiva, nos falto peso y determinación para animarnos más pero las bolas que pusieron fue tremenda, eso es muy valorable. Le tengo fe a este equipo para la vuelta, vamos River carajo
Teo lo hace casi siempre eso de parar la pelota y aguantarla lo que pasa que en los otros partidos la para y esperaba que le pasen los de los costados, hoy no le pasaba nadie.
Aunque no hayamos pateado al arco nunca, el resultado no me gusta, más viendo la forma en la que jugaron ambos.
No veo mal el resultado… Algunos prefieren perder me parece… en casa es otra cosa, no quiero ser mufa, pero es otra cosa…
Dejen de llorar manga de topus…en la libertadores que ganamos 2 veces tuvimos que revertir resultado… En 2004 teníamos que ganar si o si y ganamos dedp perdimos x penales pero ganamos, al revés en 2000 ganamos y allá nos golearon
No hay que cargarse tanto, la ventaja es nuestra que jugamos en casa donde le llevamos 19 partido de diferencia en el historial a boca
Y si nos hacen un gol habrá que darlo vuelta, estudiantes nos clavo 2 y lo dimos vuelta en 10 minutos
Para salir campeón y quedar en la historia hay que ganar, no hay que tenerle cagazo a la obligación de ganar
No pibe, en estas copas tenes que meter gol de visitante, no creamos una puta jugada. Eso era lo que había que hacer y no lo hicimos, para mi no es un resultado positivo. Acordate que nos estan metiendo goles todos los partidos, y convierten antes que nosotros.
Rojas jugo medianamente bien.
Muy fácil reírse y poner que ridículo, opina en vez de comentar al pedo
Hoy river parecio Boca y boca fue la mierda de siempre que son
muy defensivo la puta madre… con un poco de presion los embocabamos, ademas arriba no tenian nada
toda la fe para la vuelta
Por favor, creo que sería una inyección anímica enorme que lleguen el gordo, y Kranevitter, este último sería un milagro, pero bueno. Recemos juntos.
Qué, te burlas de mi comentario? Decilo boludo, no pongas esa carita pelotuda, eso si sabes escribir.
Creo que en la supercopa '94 empatan primero 0-0 en el monumental y luego 1-1 en la bombonera.