Sudamericana; Semifinal; Ida: Boca Juniors 0-0 River Plate

También era una manera de decir que no me gustó demasiado cómo jugó ninguno. Al no echarnos a ninguno hizo más que todo el mediocampo junto por ejemplo, que no hilvanó UNA jugada limpia en todo el partido.

¿No estás exagerando un poquito?

Es un fantasma el cometrabas. Ni apareció por todo el partido. El jueves mínimo 2-0 hay que ganar.

:lol:

Este River tiene huevos, pega y es inteligente, Boca es verde. Lo dejamos afuera con Bilardismo puro, siendo bichos

Si tiran el colectivo en el monu un gol por lo menos se comen.

Pensemos un poquito, por favor ¿jugó River hoy con todos los titulares? Noooo.
¿Ponzio puede jugar marcando tan eficientemente como Kranevitter y ser bien vertical y distribuir con gran velocidad y precisión la pelota a sus volantes y delanteros como hace el “colorado”? Noooooo.
Ghío y Boye ¿pueden moverse presionando por todo el frente de ataque molestando a los defensas rivales y quitando el balón generando contras como hace Mora, ó pueden mostrarse como salida por las puntas haciendo tándem con Carlos Sánchez ó acompañando a Teo en el ataque como también hace Mora por pedido de Gallardo? Noooo.
Entonces River no jugó con los jugadores con los cuales puede ser el River de las primeras fechas.

Que personalidad que tiene este equipo, la puta madre.

Los banco a morir a los 12/13 jugadores.

Para mí se equivocó tanto Boca como River en el planteo. Boca salió a cuidar su arco y River a pegar y a cortar el partido. Uno de los dos la va a pagar muy caro pero se equivocaron los dos.

Boca esta contento con este resultado no por eso, si no, porque cualquier empate con goles pasan.

Eso es jodido. Hay que ganar, no queda otra.

Hubo un sólo jugador nuestro que, a mi parecer, estuvo mal amonestado, pero no me acuerdo quién fue. Los demás estuvieron bien amonestados, y Ponzio se salvó de que lo echaran a la mierda.

A ver…

Si boca empata con goles nos deja afuera
Si boca empata 0 a 0 tiene un verdadero arquerazo ataja penales, nosotros no.
LE TENEMOS QUE GANAR SI O SI, SI O SI A VER SI ENTIENDEN. CON LOS JUGADORES SIN PIERNAS, Y SEGURAMENTE CAGADOS, YO AL MENOS LO ESTARIA SI TENGO QUE DEFINIR DE LOCAL, NO ME GUSTA NADA EL PANORAMA

A mí no me pareció tan así. Pero como decía antes, apuntaba más a que nos terminó favoreciendo más que cualquier jugador nuestro, ya que ninguno jugó para más de 5 puntos. A lo sumo Mercado un 6 y con mucha buena voluntad.

Lo que me molestó muchísimo fue que atacamos muy poco, ni siquiera la picardía de probar de media distancia. El único tiro al arco que recuerdo fue el taco de Teo y después en tiempo de descuento, los tiros que le bloquean a Ponzio y Sánchez. Poquísimo para un equipo con grandes aspiraciones. Espero que el miércoles veamos otra cara.

Todavía nadie dejó afuera a nadie Matias, el resultado está abierto y no tenemos que dejar que nos sorprendan. Este tipo de declaraciones hay que hacerlas después de los 180.

Si sale 1-1 y pasan ellos… Tienen mas chances que nosotros

Che, que de bosteros en el foro por favor…

Podemos prescindir del HDP de Ponzio?

Juro que trato eh… pero no lo soporto más.

Este River se le podra criticar el juego horrible y todo , PERO TIENE UNOS HUEVOS GIGANTES

Che, no suelo opinar de la tribuna, pero estos bosteros que fantasma, le copian los cantitos a san silencio, le copian las trompetas a los mexicanos, le copian el estilo futbolistico a los pinchas y ahora le copian el recibimiento a los brasucas. Cero identidad. Lo único que inventaron fue la venta de humo apadrinada por la prensa. Campeones del marketing.