Bueno, pensé que era un lugar para debatir, ya veo que no. Pero a mí con un insulto me alcanza para definirte: Kirchnerista . TODO DICHO.
Mal resultado este… Mal resultado. Le das pie a los bostis a colgarse el arco para ir a los penales.
Yo creo que va a repercutir mucho en la gente mas que nada, ponga suplentes o no, porque si llegamos a perder el domingo el jueves la gente va a ir con la presion de que nos podemos quedar sin nada y ya sabemos como se ponen y empiezan los murmullos si no se dan las cosas.
El problema fue el equipo fue el cansancio fue la falta de pulmones… Teo no se asocio con el medio, El medio fue flojo pero Teo hoy no paro ninguno lamentablemente porque tenia que hacer el laburo de un tal Mora que no esta ni va a estar y Teo solo arriba no puede estar… Gio mal no toco una. Piscu estuvo pesimo para mi Teo y Piscu fueron los peores
Kranevitter ni a palos pero Mora si se pone las pilachas puede servir, y si el partido se da, quien te dice que Cavegaal no puede entrar el jueves???
hay que pensar en ganar y nada mas, no hacerese el bocho con el “gol de visitante” como hincha las bolas closs para hacernos nla cabeza. si ganamos 5-4 pasamos y fin de la historia…
Otro K? Mein Gott . . .
Gracias por el alago.
Tenemos que GANAR SI O SI
Horrible, Boca tiene el 70% de la eliminatoria ganada.
La puta que lo pario
Dado lo mal que jugo River, lo diezmado que está el equipo y cómo se dedico a repartir patadas, el resultado es lo mejor de todo. No se generaron jugadas prácticamente. Tuvimos culo en la ultima de gago. Decí que este Boca no es un buen equipo.
A guardar players el domingo, que falta físico.
Boye demostró bastante mas que Gio. Mercado el único rescatable, el orden de la defensa cuando no pego, un lindo pase de piscu en el 1er tiempo que simeone inexplicablemente deja pasar.
Totalmente loco si los bosteros se meten atrás son bastante boludos, esto no es ni muy malo ni muy bueno pero ellos no sacaron nada hoy
Gran resultado , me gustaba el 0 a 0
Tenemos una oportunidad histórica en un estadio a reventar de hinchas de river de ganarles y dejarlos afuera
Para todos los que estuvieron boqueando con que hace 4 años que no le ganamos de local, ahora podemos ganarle y dejarlos afuera
A diferencia del 2004 no se necesita un triunfo x 2 goles
Vamos river hay que ganar!!
Pensé lo mismo. Jugar bien vamos a jugar en casa. En boca no perdimos, con toda la cancha y el arbitró a su favor. Dónde se vio tantas amarillas. Muchos se olvidan que en los dos últimos cruces de copa River ganó en casa. Con ganar, pasamos nosotros.
Y qué tiene River en el banco de suplentes para poner en el medio? Entiendan el contexto. River pone lo que tiene, no le sobra nada. Así y todo boca no fue más que nosotros.
River necesitaba el gol pero bueno una lastima. Ellos sabran porque decidieron jugar asi.
No te digo que sos tonto? Un abrazo Angel, posta te digo, Rosales no era Rosales.
Vamo guachooo ahora lo ganamo caminandoo!!! le hacemo 4 a lo boteroo aca!!!me encanto el patido en la bostaneraa fuee con alto huevoo guachooo , muy buen resultadooo!!!
En que te basas para decir eso? 70% de la eliminatoria ganada? En el 2004 con el resultado en la bostanera ¿Que porcentaje de la eliminatoria tenía River ganada?
Aclaro que, como todo partido contra la caca, no lo vi, mis nervios ya sufrieron demasiado muchos años, y me es imposible ver este tipos de partidos. Pero por los comentarios, es obvio que fue un bodrio, una porquería, y la gran responsabilidad es de River, a la bosta no le podes pedir nada con ese equipo pedorro que tienen.Dicho esto, a priori para mí no hacer un gol de visitantes es un mal resultado, aclarando que el peor resultado de todos (dentro de marcadores cerrados) era perder 1-0, ese es el peor resultado. Es decir que jugamos con fuego los 90 minutos.Tomando en cuenta la lesión de Mora, que Simeone o el que entre son ceros, casi jugar con un jugador menos, y que Ponzio era titular, el 0-0 no suena tan mal, pero no llega a ser de ninguna manera un buen resultado.Tercero, es claro por lo que se comenta que River no salió a atacar como decía Gallardo y el viejo gaga presidente. Cuarto, cuántos partidos horrendos de River consecutivos van?? Y no jodamos, NO NOS ENGAÑEMOS MAS, EL CANSANCIO NO ES FACTOR, influye pero de ninguna manera es determinante. Otros River pelearon torneo y Copas a la vez hasta instancias avanzadas, y jugaban muy bien 45 minutos, o 60, después se caían físicamente, ahí te acepto. Este equipo JUEGA HORROROSO TODO EL PARTIDO. Cuantas jugadas de gol en los últimos 5 partidos digamos? Cuanto dominio de partidos en ese tiempo? Cuántos goles de delanteros? Cuantas jugadas hilvanadas con criterio de los que tienen dicha función?? Este equipo está jugando MAL, y esa es una realidad irrefutable, más allá de cualquier otro análisis. Viene de mayor a menor, esa es otra realidad irrefutable. Ha perdido poder de juego, de presión y de gol, otra verdad total. Y Gallardo no le encuentra la vuelta a cómo revertir esta pálida versión del equipo. Es realmente preocupante. Ya no es especulación, guardar jugadores, este equipo está jugando mal. Obvio que está vivo, por resultados anteriores y buen funcionamiento previo, por todos destacado, está vivo y con chances de todo. Pero también por realidad, está cerca de perder todo, porque no es superior a los rivales, y está permitiendo que sus chances se definan por detalles menores, todo lo contrario que al principio del semestre, donde todo dependía de la contundencia y buen juego del equipo.Sigo pensando que Gallardo está superado por la situación, sobre todo desde que se enteró de que voka era el rival en semis, se puso nervioso, a pesar de declarar lo contrario, equivocó la estrategia al guardarse jugadores en partidos claves, y no defenir un torneo que lo tenía en la palma de la mano. Apostó todo a estos dos partidos, ida y vuelta, y mientras tanto olvidó ganar en el campeonato, pudiendo haber llegado con el torneo casi definido a esta serie, con más tranquilidad y motivación.Igualmente tiene tiempo para retomar el timón y poner firmeza, y convencer a este plantel, si hace falta con varios gritos, de que no pueden dilapidar todo el enorme esfuerzo y buen juego y resultados obtenidos hasta acá, y que tienen que sacar la mejor versión de cada uno, y que esto es River y tienen que dejar la vida, porque de los próximos 5 partidos depende si pasan a la historia, se bañan de gloria, o quedan hundidos como un equipo que se desbarrancó y terminó fracasando, teniendo todo para triunfar. Es lo que espero, quiero ver sangre en los ojos del muñeco, no lo estoy viendo, me parece que está nervioso y muy presionado, y le está costando afrontar partidos decisivos. Hoy zafamos, un 0-1 hubiera sido para mí un golpe a la mandíbula. Es bueno por ese lado, se jugó horrible y no se perdió, pero venimos tensando demasiado la soga, y se puede cortar.Vamos River carajo!!! A sacar lo mejor y quedar en la historia. Con Racing hay que ir a ganar con los que mejor estén física y mentalmente, perder sería un mazazo, no solo por hipotecar el campeonato, sino porque influiría muy negativamente en el ánimo del plantel de cara al partido decisivo de la serie con los mugrosos.
Hace tiempo que no había visto un River con tantos huevos.
PD: Gago putita de mierda.
no hablo de eso. Hablo de que los soplabamos y caian muertos y trucco compraba, a nosotros nos tiraban en todas y el hijo de puta “siga siga”.