Sudamericana; Semifinal; Ida: Boca Juniors 0-0 River Plate

Quizas un oftalmologo me soluciona el problema, pero a vos pelotudazo, eso no te lo quita nadie. Sos un mamarracho en politica, te la pegas de justiciero, anda a pedir justicia por tu cerebro que no fue muy dotado.

Y… ¿qué puedo decir? no hicimos un gol de visitante, y los sucios saben muy bien que ellos haciendo uno nos condenan y además sabemos que de ser así se van a tirar todos y nos sacan todo el tiempo. Yo esperaba más de River esta noche, me voy re caliente y un poco decepcionado, y no sé si me queda fe para el jueves.

De las 27 restamos 12 actuadas, entre Gago, Chavez, Calleri, más las que cobra porque estan de local. Ponele que 15 faltas, 2 fueron jodidas, una de Ponzio y otra de Vangioni, el resto común de cualquier partido. Ellos 11 faltas creo y nosotros 15… Que tanto? Figura de quien?

Yo no se para q lo pone a simeone si no le van a tirar una por arriba

VS BOCA 2000 = RIVER 2 A 1

VS BOCA 2004 = RIVER 2 A 1

nada, solo eso

Yo no escucho a Fabbri, así que mal me puede influir. Si vos no viste los patadones que pegamos, ni hables.

No me gusta el 0 a 0. Hay qe ganar el juevess como seaa! Dalee viejoo

Depende que jugadores jueguen el partido del domingo, si son todos suplentes, no creo que repercuta sea cual fuere el resultado porque ahi el Tecnico meustra que la idea clara y la prioridad es eliminar a Boca, si ese mensaje es claro, los jugadores no se van a bajonear por perder con Racing.

Aca en el Monu ganamos, no llegaron nunca. Grande River, con huevos, que grande este equipo por dios. Asi se juegan los clasicos.

El partido de teo, fue de lo mas nefasto que vi en mi vida.
Pero el cagazo que tenia Pisculichi y el puto de Rojas… MAMITA QUERIIDAA

Yo que se, en el monumental hay que GANAR SI O SI, por lo menos no perdimos, vs ELP ganamos de visitantes y tuvimos apunto de quedar afuera de local, pero eso si llegamos a empatar con goles nos vamos a querer cortar la pija por este partido…

Se sabe al final que tiene Mora? a Kranevitter ni a palos lo pone en la vuelta, al que veo con chances es Cavenaghi, deberia jugar el domingo con Yasin.

No me gustó el resultado, como se jugó, ni la idea con la que salió el equipo.
Ahora se acabó la especulación, hay que salir a ganar y por dos goles, porque si vamos ganando por la mínima y nos empatan nos dejan afuera.

Cuántas boludeces juntas, qué pocas ganas de debatir, mein Gott . . . Igual es cierto, no eras vos el de los anteojos en el avatar, era otro admirador :lol:.

Ese es el problema y creo que el que sigue engañando a la gente. Este equipo para recuperarse físicamente necesita un mes de descanso. Esta situación no se recupera de una semana a la otra. Ese es el gran problema y por eso digo que el equipo juega como puede y no como quiere. Es un desgaste físico y mental impresionante al que fueron sometidos 12 o 13 jugadores sin rotación alguna dado el escasísimo material de recambio. El problema es siempre el mismo y el que se avisó cuando comenzaba la temporada. Ya no hay margen para resolverlo y se tiene que intentar pasar de la manera que se pueda. No esperemos que este equipo vuelva a tener el despliegue y el fútbol que tuvo las primeras fechas porque para eso requiere de tener piernas que respondan. Al menos el equipo hoy mostró corazón, entrega y no se dejó atropellar. No se si le va a alcanzar pero ahora son las únicas armas que quedan.

Vos sabes lo que seria para este plantel perder un torneo que teniamos casi cocinado y encima en mano de Racing? ¿sabes con la presion que saldrian a jugar el jueves? que se banquen estos dos partidos a full, nose que se pasen el dia en la pileta para descansar los musculos o algo, estan a un paso de la gloria pero tambien del fracaso

pero fenómeno yo estoy pensando en un resultado que no nos obligue a regalar el torneo con Racing el domingo, ahora no queda otra que poner pibes y el jueves jugar con los mismos titulares que no le pudieron ganar a Olimpo… tan difícil es ver que estamos jugando muy mal??? ya sé que podemos ganar pero tengo una bronca de no haber pateado UNA VEZ al arco … para mi es un papelón, fuimos todo el semestre la sensación del torneo y no lo hicimos tirarse ni una vez al gordo impresentable de Orión… horrendo.

muchachos, así en caliente, soy el único que me cansa Teo? NUNCA APARECE contra boca, flaco, dejate de lejitos y mete, contra todos los demás la rompe, pero contra boca nunca se luce…

No me gusta nada el empate, pero muy buen partido, mucho huevo

Che genio del funk ¿Rosales era Rosales o no al final? Contame por otro lado tu punto sobre los 6 jugadores de River que tenían que terminar expulsados, lo que si te pido que no me pongas nada de Tribuna de Periodistas.

Te lo digo con todo mi corazón y con la calentura del partido, vos sos un usuario bastante básico y que después del papelón inaugural que protagonizaste se tendría que haber borrado de opinar, a lo sumo podrías dar Me Gusta, hoy te da el tupé para boludear a los demás con una opinión bostera.

Andá a pegar noticias que insultan la inteligencia de la gente normal en Política y Actualidad porque acá ya no tenés nada que hacer. Ahh, descubrieron que Cristina tiene herpes vaginal, googleaglo que tenés para rato ahí.

Un abrazo y espero que no te cueste desde el lado de la vista como desde el lado intelectual este mensaje.