Para mi es re ganable esos bosteros son tiernos sólo Gago puede hacer algo pero de verdad eh, deberíamos pasar nosotros, si caca metió hoy un gol dudaba por q iba a hacer q en el monu tengamos q ir a buscar de una, pero ahora con paciencia estos bosteros se apichonan hoy se notó
Este partido de ida pordia haber sido cualquier cosa y definitorio pero sacamos pecho y dejamos todo listo para la revancha y con el bicampeonato casi asegurado…
QUIERO UN MONUMENTAL LLENO, UN RECIBIMIENTO COMO EL 96´ Y UNA COGIDA CON GOL DE CAVEGOL INCLUIDA…
Horrible partido de mitad de cancha para adelante, pero al menos, sacando algunas faltas boludas, se volvió a ver la defensa firme que hace partidos que no se veía, principalmente por Mercado, que los últimos partidos había estado flojito y hoy ganó SIEMPRE.
Terminé a las puteadas por lo mal que se jugó arriba, pero la verdad estuve muy tranquilo en cuanto a lo que generaron ellos, salvo el cabezazo del final no me inquieté en ninguna.
Hoy va a tener que hacer horas extras la guardia de oftalmología :lol:.
Lo otro bue, defender DELINCUENTES no resiste el más mínimo análisis.
El equipo esta fusilado, tiene un bajón futbolistico y hoy tuvimos 7 jugadores con amarilla. Ellos no nos puedieron hacer un puto gol DE LOCAL. Es más: entró Solari un poco mas fresco y los complico 2 veces seguidas. Tengo mucha fe en este equipo de local y fresco, el domingo que juegue la 4ta+Cave
ANDA GAGO PELOTUDO, QUE ESTABAS NERVIOSO PORQUE GISELA NO TE DEJABA FUMAR EN EL DEPTO? PELOTUDO, HIJO DE RE MIL PUTA, EN LA FINAL DEL MUNDO TENÍAS QUE MOSTRAR TEMPERAMENTO, PUTITA.
Pateen una vez al arco la concha de su madre, piscu horrible en los tiros libres…
TABAREZ HIJO DE PUTA, SANCHEZ NO PODIA NI LEVANTAR LAS PIERNAS.
BAROVERO HIJO DE PUTA, EN EL VERANO QUE LE EMPIECEN A DAR RODAJE A CHIARINI
Anteojos de avatar? Hacete ver por un proctologo minusválido mental, tengo un libro de aventuras para nenes de 4-5 años que me parece que podrías estar resolviendo. No te tiro un rompecabezas porque no me gustaría cargar con la muerte cerebral de alguien, por más tonto y bostero que este sea.
Igual lo que vamos a sufrir el jueves, ganando 1 a 0 con Boca atacando a los 91’, yo me muero, más que con los penales.
quémanera de tirar miera, por favor
Solo puedo decir…
VAMOS RIVER CARAJO!!! USTEDES PUEDEN EL JUEVES!!!
de que sirve si el jueves quedamos afuera ?? me paso por el culo todas esas estadisticas, quiero dejarlos AFUERA
Vos se ve que no lo viste. Te lo contó Fabbri al partido? boludo.
Flashe buen primer tiempo de ponzio por 1 o 2 jugadas,nefasto segundo no gano una dividida,se canso de dejar mal parado al equipo y hacer falta pelotudas si jugabamos contra un equipo serio facil volviamos 0-2 abajo.
Que dilema qué hacer el domingo que es una final. Pero bueno hay que jugársela por la revancha, porque quedará en la historia y siempre me pregunto qué hubiera pasado en el 2000 si el Tolo descansaba a los jugadores. River para mí no tiene forma de ganarle a Boca con los jugadores cansados, desde algunos chispazos en la serie con Estudiantes, no se ve explosión, frescura y lucidez en el medio. De Vélez para acá fuimos un equipo lento previsible que toca un poco a los costados y revolea centros. Si no descansan, no veo forma de que puedan romper el cero en el arco rival.
La inclemencia de la adversidad no me puede dejar más satisfecho con el resultado.
Igual hay que esperar la vuelta.
Vieron que aca varios decian que depende como salgamos hoy los jugadores iban a estar psicologicamente para el domingo? bueno depende como salgamos el domingo (podemos perder el campeonato o afianzarnos definitivamente) depende como va a estar la cabeza de los jugadores para el jueves
Llega Mora a la revancha?? Kranevitter??? Cavenaghi???
Que resultado jodido.
3 hora dormi para ver este mamarracho . . la concha de la lora. … con racing a sacar el empate con los suplentes como sea .
HOY QUEDO DEMOSTRADO QUE SON SUPER GANABLES ESTOS BOSTEROS, PERO ME VAN A DECIR, PERO COMO? SI NI PATEAMOS AL ARCO, FIJENSE LAS APROXIMACIONES QUE TUVIMOS, TODAS CERCA DE CONCRETAR, NOS FALTO ESE PUNCH FINAL ADELANTE, EN CASA VAMOS A MOSTRAR NUESTRA VERDADERA FACETA. FE AL EQUIPO, FE, HOY SE BRINDARON POR COMPLETO.