Sudamericana; Semifinal; Ida: Boca Juniors 0-0 River Plate

Jugamos de locales muchachos, nada, si no ganamos somos una verha

Ponete la camiseta de Boca, Ponzio no pone la pierna mal, llega tarde y el otro viene de atras. Salvo la de Vangioni ninguna falta violenta. Decis boludeces en politica, tambien en futbol. Te haces el martir? Anda a buscar el titulo de Cristina

Que resultado de mierda el 0-0 la puta que los parió, tenemos que ganar si o si

Le voy a avisar a los admin que hay un problema con el vBulletin, se andan cruzando mensajes de bosteros con ínfulas detectivescas. Hacete coger por un mastodonte pelotudo.

El equipo va a fundir en algún momento porque el banco que tendría que ser la rueda de auxilio, es una carreta

ojo, me gustó y me sorprendió como entró Solari

Teo es un pelotudo, Pisculichi no existió. Sanchez y Mercado de lo mejor. A Vangioni hay que bajarlo de una ñapi, es un hdp

Pero no se dan cuenta que hay jugadores que juegan cada 3 dias 90 minutos? Rojas, Sanchez, Pisculichi, Vangioni, Maidana. Boca no ponia jugadores hace 15 dias y ni le llamaron ninguno a la seleccion. River jugo para el orto, pero boca no lo pudo pasar nunca fisicamente. Hay que plantear el domingo…

River era sabido que no lo iba a salir a atacar. No se porque pensaron que los íbamos a presionar todo el partido cuando sabemos que tenemos medio equipo entre algodones. Sanchez con 48 hs de descanso, Rojas que no da más, Vangioni que no encuentra aire y Piscu que no puede jugar más de dos partidos por semana.
Para mi, lo de hoy, fue bueno… quedan más preocupados ellos que nosotros. En la cancha de River le van a poner un colectivo, dos acoplados y un semi para que no entren.

Para el de vuelta si ojala llegue el cavegol, Krane sería un sueño pero no lo veo viable, toda la fe para ese partido, allá vamos a jugar muchisimo mejor, no tengo la menos duda, hoy estuvimos bien en carácter y garra, nos falto fútbol que es sin duda algo que vamos a tener en nuestra casa. Vamoss Riveerr

le tenía mucho miedo al puma giglioti, me hace acordar a palermo, entra y nos emboca el hdp

chavez = nada, que siga comiendo pijas por ahi

gago = el mismo llorón de siempre

creo que tampoco sobresalió alguno de ellos como figura

en faltas ganamos 27 a 11.:lol: me cago de risa porque me acuerod de los pelotudos de estudiantes que “querian pegar”. tiene huevos este equipo, y hoy lo demostro una vez mas.

No tiene nada que ver un partido con otro. Fue justo el empate.

Que se yo, no es mal resultado por que se pudo haber perdido pero me preocupa que no pateamos al arco y se viene repitiendo la poca generacion de juego, sumado que tenemos jugadores con resto fisico al limite. Pero ellos no son mas y tienen que venir a casa, les vamos a romper el orto como sea.

Cuando entiendas que hoy no fue problema de delanteros si no de mediocampo, hablamos.

Otro cieguito. Con razón los anteojos del avatar.

Coincido menos en lo de Sanchez. Jugo un partido discreto.

no se donde carajo vieron que el arbitro nos bombeo, estan en pedo o se hacen?

En casa ganamos. Pero el principal problema para la vuelta tiene nombre: Delfino

Que resultado de mierda, teníamos que hacer goles en la Bombonera.

No perdimos ningun superclasico de los 7 que van en el año

• Ganamos un campeonato despues de 6 años (llevabamos 1 en la ultima decada)
  • Ganamos en el chiquero en el Nuevo Gasometro y en cancha de Newells que parecian imposible
  • Superamos (o igualamos) el record historico en partidos invictos que llevaba River en su historia
  • Jugamos el mejor futbol de los ultimos 10 años
    etc etc etc
    este año tiene que terminar de la mejor manera por el amor de dios, se hizo demasiado para llegar hasta aca, hagan el ultimo esfuerzo por favor se los pido!! Jueguen por nosotros, estamos con ustedes