Sudamericana; Semifinal; Ida: Boca Juniors 0-0 River Plate

Mercado y nadie mas eh

se me paró el corazón en el cabezazo de gago, de pedo manotas llevó los guantes

Flojísimo partido. Entre un equipo exhausto y otro que juega mal y tiene dos o tres jugadores buenos, salió esto.
Una lástima no haber podido ganar allá en la Bostanera, pero el equipo está fundido casi en su mayoría. Piscu, Rojas, Sánchez… De los que más sienten el cansancio.
Para mí, la figura Mercado. Impasable, lo redujo A NADA al negro vendehumo de Chávez. Después Barovero, sobrio atajando, retuvo un par de pelotas buenas, aunque no me gustó como jugó con los pies.
Cuidado Muñe con el cansancio, a regular contra Racing. Se nota mucho el cansancio.

Dejen de decir que es mal resultado.

poR?

Resultado ambiguo. A River le servirá ganar o el cero a cero. Pero con Rasin en el medio sería demasiada presión ir a penales.

Ojalá no sea nada lo de Maidana.

Un desastre. Estoy caliente con el partido de Teo. Muy caliente. Salió a jugar para él, al lujito, a tirar caños. Hoy se cagó en sus compañeros.

Pero cerra el orto pelotudo.

Teo no gravito… Sabien quien fue el que mas gravito arriba?.. Solari… Asi estamos…

Dios mio, como pegaron los jugadores de River hoy ¿En el vídeo motivacional le pasaron algunas peleas de MMA?

Si o si la 5ta división contra Racing, están fundidos los jugadores, Sanchez la primera vez que lo veo no correr tanto, generalmente tiene 4 o 5 pulmones, hoy tuvo 1/4, la concha de tu madre Tabarez.

Buen partido, muy luchado. Buen resultado.

Flojísimo partido. Entre un equipo exhausto y otro que juega mal y tiene dos o tres jugadores buenos, salió esto.
Una lástima no haber podido ganar allá en la Bostanera, pero el equipo está fundido casi en su mayoría. Piscu, Rojas, Sánchez… De los que más sienten el cansancio.
Para mí, la figura Mercado. Impasable, lo redujo A NADA al negro vendehumo de Chávez. Después Barovero, sobrio atajando, retuvo un par de pelotas buenas, aunque no me gustó como jugó con los pies.
Cuidado Muñe con el cansancio, a regular contra Racing. Se nota mucho el cansancio.

yo no entiendo, un 0-3 era mejor resultado?
Nosotros en el monumental tenemos que ganar, el resultado de hoy nos deja que con el 1-0 nos alcance. Yo la verdad tampoco entiendo mas nada.

Este empate en cero tiene gusto a poco, nuestro equipo fue un culto al antifutbol realmente, me dio asco verlos jugar, o mejor dicho no jugar. No nos quedamos con 10 o con 9 de milagro, tuvimos para ganarlo y resolvimos todas para el orto, todo rechace y a cualquyier cosa, ningun jugador puso un gramo de cerebro en ninguna jugada. Y ahora a definir de local, tiene que cambiar la cara, la actitud pero sobre todo la idea de que piensa hacer dentro de la cancha, jugando asi la veo muy mal.

Qué jugadores tan pelotudos, puras patadas.

que figura? nos amonesto a medio equipo, apenas los soplaban y amarilla que mierda decis?

que no este cave el jueves no se entiende

Más vale que a la vuelta ganen 5-0 porque sino no hay forma de justificar este mamarracho. Ni un tiro al arco, contra un equipo cagón y pésimo.

Párrafo aparte para la cantidad de faltas estúpidas cerca de nuestra área. Gago casi nos clava en la última

me chupa los huevos racing, piensen en la revancha!!

muy mal arriba, bien abajo, pesimo el arbitro que nos cobrocualquier cosa

El partido fue horrible pero lo que puso River, asi se juegan estos partidos de copa y más con tu maximo rival