Sudamericana; Semifinal; Ida: Boca Juniors 0-0 River Plate

No me gusto nada esto de no hacer goles de visitantes

jajajajajajaj, estantirando cohetesjajajajajajajaja

La puta madre

Jugaron bien el partido, así se juega una semi picante, pero no deliren que que el arbitro inclino la cancha, pegaron como loco jajaja era obvio la cantidad de amarillas

COMO NOS BOMBEARON EH

No pateamos al arco en todo el partido, muy preocupante esto.

PORQUE CAGAMOS SI HAY QUE GANAR?? GANANDO 1 A 0, 2 A 1 , 3 A 1 LESTOOO

Como me dan asco los cagones que lo miran como el peor resultado del mundo y que alla seguro nos embocan, vayanse a dormir bobos

A Ganar el Domingo ahora…

River perdió los últimos por copa en la bostonera y ganó en el monu. En casa 3 a 0, 3 a 1 nos los cogemos de parado!

VAMOS MILLO! Este equipo está fusilado y puso TODOS los huevos! Bien, muchachos! VAMOS RIVER CARAJO!

Habia que hacer un gol de visitante…

data de la prima

Partido de mierda, no perdimos pero no hicimos goles. No se la verdad.

Una cagada q no hayan expulsado a ponzio. En la cancha de River, los sucios van a tener mucho espacio en el medio.

DE RIVER??? HIJO DE PUTA SORETE MORITE

DE QUE SE QUEJAN LOS JUGADORES DE LA CACA?? LES INCLINO LA CANCHA SIEMPRE

que partido mas asqueroso … donofrio viejo de mierda mira lo que estamos sufriendo por no tener recambio .F-U-N-DI.DOS ESTAn todos … esto con el equipo un poco mas fresco cerrabamos la serie hoy . son horribles los bosteros .

Lo voy a decir, VENGO DE YETA apostando por internet, lo que apuesto, PIERDO.

Hoy, me gasté $200 en apostar varias cosas a boc*, primero gol, que iba a marcar 3 goles, que iba a marcar 2, que iba a marcar 1, que iba a ganar el partido, y si perdíamos, ganaba mucha guita, pero la idea era yetarlos. No aposté nada a River.

Cuestión, perdí $200 pero aunque sea, no perdimos.

Barovero la concha de tu madre

Alguien que me diga como hacemos para aguantar el domingo y el jueves