Sudamericana; Semifinal; Ida: Boca Juniors 0-0 River Plate

Sanchez no podia ni correr pobre, lo mismo con pisculichi, y en esos dos puestos no tenemos ni un puto cambio como la gente y me parece que en ningun otro puesto tenemos recambio. El banco, malevo ferreyra, urribarri, guido rodriguez? Dios mio …

Voy a rezar toda la semana para que vuelva el cavegol para la vuelta en el monumental y quien dice, kranevitter …

A esta altura se juega como se puede y no como se quiere.

ufffff bueno… por lo menos ya sabes que no hay penales, un sufrimiento menos

8| ¿Es una broma? Terminó medio equipo nuestro de regalo. Se olvidó la cartulina roja en la casa. TE AMO, TRUCCO!

Choto partido, resultado complicado para nosotros. Por lo menos no sé perdió en esos primeros 15 minutos de terror. Lástima que no lo ganamos con las piernas frescas de Solari y Boyé. Me preocupa muchísimo la poca lucidez que tuvieron Sánchez, Rojas, Piscu y Vangioni, River no generó fútbol ni pudo manejar contras cuando boca se abrió al final.

La verdad pobre Sanchez, lo que lo están matando fisicamente. No deberia ni de concentrar el domingo para llegar fresco a la vuelta, se nota mucho cuando no puede desplegar su juego

Bueno… Lo positivo? Las veces que Boca paso tuvo que ganar si o si en su Cancha… Perdio siempre en el Monumental…

Hay algunos que quieren pasar empatando. Aca no le hacemos menos de dos y los dejamos afuers a estos hijos de puta

Bajen huevos, ya pueden bajar de mi garganta.

Resultado positivo teniendo en cuenta lo de ponzio, lo de sanchez y lo de mora.
En la vuelta lo ganamos, eso si, q sanchez descanse el domingo.

Espectacular resultado!! Ganamos en el monu, estoy seguro!

COMO NOS BOMBEARON LA PUTA MADRE QUE TE PARIO

NOS VAN A METER UN CAMION EH,

ESTOY RE CALIENTE, CON UN GOL MORIA FELIZ, YA SEA 1-1 N

Si pasamos, es un milagro

Estamos bien, en el monu lo ganamos nosotros

Súper chivo

Ah no lo que me duele la cabeza y el corazón. Es muy horrible esto.
Ganando pasa River. No dependemos de nada mas que de nosotros. No hay que hacer cuentas místicas con goles ni nada.

GANAR EN EL MONUMENTAL.

Aguanta corazón…

Hacer un gol de visitante era el plan perfecto, no salió pero este 0-0 de visitante no es tan mal resultado. Este equipo titular de boca no juega hace 2 semanas y nosotros estamos fusilados. No seamos pésimistas, en casa los garchamos

Horrible River, horrendo. Puso huevos, eso es innegociable, y se lo agradezco, pero NO PATEAMOS UNA VEZ AL ARCO BOLUDO, NI UNA VEZ PATEAMOS.

No me gusta el resultado. Había QUE HACER GOLES.

Simeone es MALISIMO. TRONCO MAL.

Ahora por el titulo el domingo, PASO A PASO!!