Sudamericana; Semifinal; Ida: Boca Juniors 0-0 River Plate

A aprovechar la pelota parada, va a ser clave en este partido, un solo corner en todo el partido tuvimos, Pisculichi esta desaparecido.

hace un dia y medio jugo un partido en chile y viajo para aca, y ahora esta jugando en la bombonera contra Boca… Es logico.

Estamos jugando una serie de 180 y los primeros 90 sonminutos de visitante, no pueden esperar que river salga a atacar como siempre dios. Hay que presionar un poco más pero que se cansen ellos y nosotros aprvechemos de contra. Sí, es de cagon pero estos partidos se ganan asi

Muy flojo partido, pareciera que River está jugando como para llevarse el empate.No me gusta el 0 a 0, hay que ir a buscar 1 gol.

Simeone es lo mejor que se podia poner. Corre y le mete ganas, algo que boye no hace.

Por que estan jugando tan mal todos??

DALE RIVER, ACORDATE DE COMO ERA HACE MENOS DE 1 MES.

Ponzio a la primera lo mandan a la casa.

En los primeros tiempos siempre nos va como el orto.
Hoy por suerte no nos comimos ninguno.

Resultado de mierda hasta ahora, si termina 0 a 0. Arrancamos con la pija en el culo en el monumental. Por supuesto también está el viejo dicho que dice cuando no se puede ganar hay que saber empatar.

Algunos me van a putear pero, lo vi bien a Ponzio.

vamos pisculichi la puta madre que te pario, hacete cargo del equipo sos el enganche… alguien que juegue un poco al futbol viejo

Tomate la fiebre Ariel… me parece que ya estas delirando.

Entiendo a los que putean a Ponzio, pero prefiero mil veces verle esta actitud antes que ademas de jugar mal vaya al trotesito

El tema es que no hay piernas para eso man…

Para mi fue de lo mejor Ponzio. Prefiero que pegue y que en todo caso se coma una amarilla y no que ande al trotecito y haciendole sombra al rival. Se sabia que ibamos a estar complicados, ellos tienen TRES CINCOS, nosotros uno solo.

pelota parada no queda otra … era recontra obvio que este partido iba a ser planteado asi . los bosteros salieron a comernos las piernas . sanchez esta fundido

No tenemos un puto recambio en el banco. UN PUTO RECAMBIO. Como vamos a hacer para aguantar hoy, el domingo y el jueves que viene? la puta madre

Estan muy lejos Teo de Gio, y a su vez los delanteros de los volantes.

Hay que tirar todo al area, corner, tiro libre, centros, todo al area River!

Un tiro libre de Piscu en la medialuna del area…

No sé por qué estamos pegando tanto. A nosotros no nos conviene que el partido esté parado todo el tiempo. Necesitamos minutos de tener la pelota contra el piso y poder pensar, no armar jugadas cortas por las reiteradas faltas.