Sudamericana; Semifinal; Ida: Boca Juniors 0-0 River Plate

Le falta ataque al equipo. Me gusto la actitud, pero en ofensiva no estan haciendo nada casi, salvo avances.

1. La de Simeone es gol, no la supo parar el burro.
  2. Sanchez esta muerto, no arranca. Me cago en Tabarez y la concha de su madre.
  3. Estos putos quieren calentar el partido como hicieron en el 2004, hay que estar atento.

River tuve lejos la mas clara, no pudo controlar el pibe. Voka no hizo absolutamente nada.

Lo que me preocupa es que tuvimos 1 solo corner. Necesitamos fabricar mas pelotas paradas.

Le falta el socio que le abre la cancha.

FUNES MORI , saco TODO de arriba … una bestia.

Se dieron cuenta que no hubo situaciones de gol ? PENOSO :lol:

Gio si querés jugar la champions tenés que hacer un gol acá

despues segui laguneando todo lo que quieras

Que video motivacional le pusieron en el vestuario? La novicia rebelde?

Menos mal que los centrales estan muy firmes, Mercado una pared hoy, no lo pasaron nunca.

No me gustaron los delanteros, a simeone lo saco ya igual que a ponzio antes de que lo echen. Mercado es una muralla

Justo pensaba, es el unico q hizo todo bien.
Ramiro esta como para mandarse una cagada, de ponzio es redundante agregar algo, y al minuto dije, sanchez esta administrando energias. Tabares la concha de tu madre hijo de putas

Vamos que faltan solo 45…!

el piri se sacrificó y sacó de la cancha al más peligroso

Tengo diarrea (?) Cómo nos bombearon, eh. Para River dió a favor erróneamente dos laterales y un saque de arco que era córner para Boca. Pero después cobró hasta mancha cada vez que uno de River robaba o intentaba robar la pelota, además cuando se armó el tumulto por la falta de Ponzio varios jugadores de Boca se metieron a empujar y volaron varias manos (de jugadores de River no ví nada más que separar) y ni una amarilla para alguno de Boca tiró. Ah y ahí también se había metido Arruabarrena en el campo de juego, eso no sería expulsión?
En cuanto al partido bastante flojo, de a ratos más firme River y de a ratos más frime Boca. Yo lo ví más sólido a Boca, pateo más al arco.
Teo tiene que saber como jugar este tipo de partidos dejarse de cancherear que se acuerde lo que hizo contra Lanús, así tenés que jugar Teo enchufate, vamos.
A ver que onda, no doy más.

Con el 0-0, ellos ganan MEDIO a CERO.

Boc* si hace un gol mejor, pero no se va a desproteger ni en pedo, ellos nos quieren jugar de contra en nuestra cancha y que cuente el gol de visitante, con nosotros yendo al ataque a morir.

Ponzio jugo medianamente aceptable la cago al final. No te hagas expulsar hijo de puta q es lo ultimo q vas a hacer en river forro

Físicamente DES-TRU-Í-DOS!

Sobre todo Rojas que vuelve al trote y ni hablar de Teo y Sánchez. Fundidos.

Al final si Ponzio mete lo putean y si va al trote también.
Fue bueno su primer 1T.

El único que está bien por ahora es mercado y por ahí un poco de rojas, veo a los dos centrales y al arquero muy al límite. Vangioni y ponzio un desastre, sanchez no puede ni hecharse un pique, arriba no tiene peso el equipo muy muy impreciso todo… Habría que intentar meter un gol para irnos tranquilos

El empate, un 0-0, es buen resultado… en el monumental les ganamos

De ninguna de las dos formas sirve, porque asi te deja con diez.

ponzio es uno menos, pero si se hace echar nos deja con uno menos, que paradoja