Ojala este regulando, no corrio una mierda en todo el partido, ni siquiera se mostro como opcion de pase.
No vi mal a Ponzio. Salvo en la amarilla. El problema es que lo asiste Rojas siempre, pocas veces puede desprenderse a jugar arriba.
Lo dos un asco. Todos corren, nadie piensa. Fatlas por todos lados, llegadas a destiempo, ni una jugada clara de gol.
River entró en el despelote que ellos proponen.
Cambios para el segundo tiempo? ni idea porque el banco no me entusiasma en lo mas minimo.
Que perro es Simeone mi dio’
Hay que sacar a Vangioni y al cangrejo como sea, en las pelotas paradas a favor son los que se quedan para cortar, y están los dos amonestados, es fija que alguno de los dos termina expulsado. Pezzella y Guido y a ver qué pasa.
No analicen el juego porque no hubo, el partido se define por detalles, y los detalles son pelotas paradas, expulsados o penales. No seamos pelotudos.
Me encanta como está jugando la defensa.
Gio es un retrasado mental con la champions tatuada, que esperan de él?
q flojo esta sanchez, se nota que esta reventado el pelado…
Esta larguisimo el equipo es puro pelotazo de los centrales y que se arreglen Teofilo y Simeone, creo que no pateamos ni una vez al arco
Una pelota parada por lo menos nos tiene que quedar
Muñeco mandalos presionar adelante de la línea de medios que los defensores bosteros no están seguros.
Ponzio, Teo y Gio flojisimos.
Tranqui gente, este es el tipico partido que el que ataca se cansa y en el 2do lo pierde, tengan fe putos
Ponzio venía bien ( salvo un cambio de frente horroroso ) hasta que se le salió la cadena. Es un peligro porque lo pueden rajar en cualquier momento. Pero recuperó 3 o 4 pelotas que después no se usaron bien en ofensiva por errores de Piscu o los delanteros.
Bien Mercado eh
Ponzio bueh es ponzio
Teo no enganchó una, el tortuga mmmm pasable pero Gio ponete las pilas pendejo dale que sos de lo mejorcito que tenemos
partido chato
Altas piñas esquivó vangioni en el tumulto
Por suerte se acabo el Barca del Riachuelo…
Quiero opinar 23241 cosas, pero queda otro tiempo. Y 2 finales mas.
Nos acomodamos mejor con respecto al arranque, pero falta más juego arriba, hay que animarnos, bosta no tiene un carajo
Mas alla de las faltas pelotudas, metio huevo y erró pocos pases. No está jugando mal