Sudamericana; Semifinal; Ida: Boca Juniors 0-0 River Plate

Ponzio si sigue así no termina ni en pedo, que mala leche tenemos loco con la lesión de Krane

Igual estoy yo. Para mi River controlo las fuerzas y salio a ver que pasa. Te das cuenta por el banco que armo Gallardo. A robar si se puede. Quizas el segundo tiempo sea diferente porque los bostis perdeiron al unico jugador mas o menos.

Horrible primer tiempo. De los dos. Pero peor River.

Partido jodido. Muy especulado. Boca no arriesga mucho porque tiene está pensando en el gol de visitante, y River sabe que peor es perder, sabiendo además que está el perro de Gio Simeone.
Ponzio es una basura, es sabido, pero hoy le entran por todos lados, nos están ganando en el mediocampo. Gago - Erbes - Meli, mediocampo mucho más aguerrido al nuestro.

1- La defensa muy bien

2- Horrible el ataque, me preocupa que no metamos goles en esa cancha de mierda, que estan esperando? que nos hagan un gol y despues atacar? Vamos la puta madre

3- Barovero la concha de tu vieja, reventala pelotudo…

Bien los centrales, no perdieron 1, y bien vangioni lesionando al que para mi, era el mas peligroso…

El malo.

22 burros en cancha. Patético el partido.

Si, debe estar cansado, pero fundido no, para mi regulo.

El árbitro está favoreciendo a River al no ser lo suficiente estricto en el reglamento. Excelente la defensa, ganan por arriba y ya dejan de hacer esas idioteces de jugar fino en los 3/4 de cancha propio.

Un desastre el mediocampo, a excepción de Sánchez. Ponzio está en el campo gracias a Trucco.

Y como los volantes no aparecen no puedo juzgar a ningún delantero.

Mamita querida Ponzio llega tarde siempre, que burro hijo de puta, por lo menos no esta trotando el basura como hace en todos los otros partidos, se ve que lo re cago a pedo Gallardo para que se ponga las pilas, pero es mas malo que la lepra.

El que no jugo fue Rojas y River lo sintio.

River viene en declive desde hace seis partidos aproximadamente, no me sorprende esto.

Estuvimos bien los primeros 15 cuando boca flasheo meternos contra un arco, pensé que la ibamos a sufrir más.

Falta más de Pisculichi, de Rojas y de Sanchez. Ninguno de los tres puede correr, y ninguno tiene la culpa.

si había un jugador de fútbol en vez de simeone, la pelota de piscu era gol

DALE GIO LA PUTA MADRE TOCASTE DOS PELOTAS Y UNA LA PARASTE MAL CUANDO PODIAS QUEDAR MANO A MANO

Gio tiene los genes del bañero me parece

MUERTE A PONZIO

Una corrida a Sánchez le va a quedar, y una Piscu va a tener, un centro también. Acordate, 2 chances tenemos.

Excelente partido de Mercado, no perdio nunca y cerro todas

Ponzio esta jugando de regalo no sabe quitar, pega el muerto hijo de puta… flaco estas amonestado usa la cabeza pelotudo, por ahora cero futbol estamos en linea descendente haber como levantamos al avion che, como te extraño kranevitter