Ojala River siga con la racha de ser un equipo de segundos tiempos.
dale viejo
quieren empatar 0 a 0?
el peor resultado posible
cangrejo la puta madre ojala termines el partido y te rompas las dos rodillas
hijo de puta
El hijo de puta del arbitro está cobrando todo para ellos. La puta que lo parió
Como se sufre por dios, saquenlo a ponzioooooooooo ya.
Ponzio recupero tres pelotas, creo que es record absoluto en su vida.
Ponzio la reconcha de tu madre hijo de puta
Estoy cagado. Lo veo más firme a Boca a la hora de hacer un gol.
Que 0-0 amargo por favor. Hasta ahora le viene pegando el astrólogo del orto ese, patético el equipo, espero que Gallardo muestre capacidad de reacción y tenga un as bajo la manga porque veo feo esto
Y bueno, veremos como termina éste partido, en nuestra cancha estoy seguro va a ser distinto, vamos a atacar muchísimo y Sánchez (NO LO PONGAS CONTRA RACING) va a estar al 100%
yo no sé si es bueno o malo esto hasta ahora…
Esto camina hacia la carnicería …se estan dando a lo loco …
La situación más clara de gol no la convertimos por no tener delanteros, con todo respeto GIO LA CONCHA DE TU MADRE PARA LA PELOTA HIJO DE PUTA. (ojala me cierre el orto)
Posiblemente sea el peor primer tiempo de river en el semestre.
Feo primer tiempo. Hasta acá, el que más me gustó fue Maidana junto con Mercado. Barovero sobrio para atajar, pero muy flojo para jugar.
Ojalá le hagan bajar un cambio o lo saquen a Ponzio, porque en un momento que Trucco se deje llevar por el griterío nos quedamos con uno menos. Además está entrando en ese juego y no hay que caer tan fácil. No está jugando tan mal dejando de lado eso.
que primer tiempo nefas3, en el segundo salimos con todo
Muñeco usa estos 15 minutos para comerles la cabeza…
Ponzio ladron hijo de mil puta, deja de robarle al club, cometes errores amateurs dandole la pelota al contrario en pases simples, cambios de frente al pecho de los de boca, te calentas como un nene y pegas patadas, nos va a dejar con 10 este hijo de puta. Teo, basta de cancherear viejo, todo bien con que busques ponerlos nerviosos y que te peguen, pero los taquitos hay que tirarlos cuando vas ganando
Jugo Simeone?
El baile que nos están pegando en el medio, parece que le quema la pelota no la piden, lo único rescatable los huevos para marcar, DALE RIVER DALE NO ME MATES AHORA DEL CORAZON
Che Gio es hijo del Cholo posta???