Sudamericana o Apertura

Me parecía… La Sudaca pasada la jugó el Flu, y que yo sepa, la Libertadores no la juegan los 10mos. de Brasil.

impresionante diferencia a favor de la sudamericana8|:lol:;), y eso que es una copa bastante inferior a la libertadores. ¿se imaginan una encuesta donde se compare la libertadores con el torneo local?8| mas aun cuando el apertura es muy superior al clausura que acabamos de ganar. sigo insistiendo, nunca mas a cometer los errores de este semestre, a priorizar la copa y dejar de lado estos campeonatitos de recontra cabotaje.

una copa a ver si nos dejan de romper las bolas con que no somos coperos.

sudamericana

Sudamericana hay q ganar algo internacional.
Ademas quiero verlo triste aguilar porque valora mas lo loca l:twisted:

A MI QUE CARAJO ME IMPORTA SALIR
BICAMPEON…

ESTE ES NUESTRO AÑO Y QUIERO LA SUDAMERICANA…¡¡¡ESTE AÑO CARAJO!!!

AL DIABLO EL APERTURA…

Me parece que este thread refleja que la prensa influye, y mucho.

me encantaria el bi, quiero sumar muchos campeonatos
si son las dos cosas muy bienvenidas pero es muy dificil,
boca lo gano porque basile compro a todos los arbitros
argent. e intnacionales (es amigo de grondona)

la copa sudamericana

La sudamericana, imaginense terminar el año con una Copa más y pasar mejor la noche buena :slight_smile:

SUDAMERICANA Y DEJANDO AFUERA A LA BOSTA

no la juegan los mejores. alla los primeros van a la copa y el resto a la sudamericana. Tengo una duda de si el campeon no juega las dos. Pero despues es a partir del septimo para arriba

La Sudamericana!! :slight_smile:

Cualquier cosa

YUo elijo el torneo…la sudamericana es una verguenza como competencia, y el poco prestigio que tenia lo perdio cuando la gano arsenal…

me parece que no refleja eso. pero, tambien, me parece que ciertos comentarios reflejan la soberbia de quienes se piensan superiores al resto de descerebraditos que prefieren de manera contundente la sudamericana. mucho no preocupa, porque soberbia e ignorancia van de la mano desde los comienzos del pensamiento racional;)

Desde mi humilde opinión, decir: QUIERO LA COPA, EL TORNEO DE CABOTAJE NO SIRVE DE NADA!!!, QUIERO LA SUDACA, HAY QUE ALCANZAR A LOS BOSTEROS!, en parte es gracias a la prensa. No meto todos en una bolsa, ya que tranquilamente te puede gustar más la Sudamericana.

las 2 cosas, pero prefiero la sudamericana, nesesitamos ganar nuevamente prestigio internacional.

Mirá, yo no se como se mide quien clasifica. Me fijé y la juegan Atlético Paranaense, San Pablo, Internacional, Gremio, Vasco Da Gama, Palmeiras, Botafogo y Atlético Mineiro. De estos, San Pablo, Gremio e Inter jugaron la Copa Libertadores pasada.

¿No puede ser que se clasifiquen según los torneos regionales?. No tengo idea.

Edito: Me acaban de decir que la juega el campeón (San Pablo en este caso) y los equipos del 6to al 12do. puesto. Que raro :confused:.

Vuelvo a insistir, prefiero la sudaca, en estos momentos es para mi mas importante ganar la sudaca, no la ganamos nunca, es hora de ganarla, ya basta con el los versos del Anricristo, nunca me voy a olvidar de Pajarella diciendo que el hincha no quiere la copa, que queria el campeonato, verseros de mierda que son…

Otra cosa, alguien sabe cuando se inicia el Apertura 2008? tienen alguna idea de la primera fecha, cuando se juega?