Sudamericana o Apertura

jajaja buenisimo!!! pero si a la vez te la estas cogiendo a una mina que esta mucho mejor y tenes la chance de seguir cogiendotela no veo el porque dejarla. Aunque un wampaso se meresca :twisted:.

A lo qu voy, apuntar al campeonato, y si se puede la sudamericana muchho mejor.

Y con respecto a la comparación con la supercopa, tenes razon. Pero en aquella jugaban ex campeones de america, y en esta los brasileños que la juegan son los que clasificaron entre 7 y 13. Un papelón. Es peor que la conmebol.

Si, obvio que es una copa pedorra…

Yo digo que la ganemos y DESPUES de ganarla la despreciemos…

(prometer hasta coger… y una vez cogido olvidar lo prometido… :twisted::twisted::twisted:)

no se xq dicen que es una copa pedorra pero bue…

yo prefiero ganar la copa… ahora que volvimos a ser campeones del local se me hace que hay que ir pensando en torneos internacionales… dejemos el cabotaje de lado por unos años y nos dediquemos a ganar cualquier trofeo internacional que haya… todos valen para sumar a nuestra vitrinas…

yo prefiero ganar la copa sudamericana aunque sea muy pedorra… campeonatos ya tenemos muchos…

Ademas es hora de sumar mas titulos internacionales.

Copa internacional!
sin dudas!
pero tambien estaria bueno el Bicampeonato!

CUALQUIERA DE LOS 2 ME VIENE PERFECTO PERO ME GUSTARIA LA SUDAMERICANA Y QUE EL LOKO ABREU SEA GOLEADOR

de todas maneras eran ex campeones de américa muchos muy venidos a menos… por caso, Estudiantes y Argentinos la jugaron y en varias ocasiones estuvieron por irse a la B… de hecho si mal no recuerdo el bicho dejó de jugarla por esta razón.

tamos todos de acuerdo en q ojala las dos cosas…
pero en el momento de elegir me quedo con la copa… por el simple hecho de q necesitamos algo q se juegue a nivel sudamericano, y nos posibilita jugar otra copa… en caso de ganarla…

RIVER TIENE QUE ASPIRAR A GANAR TODO.
SI NO SE PUEDE, ALGUNO DE LOS 2. SI FUERA LA LIBERTADORES ELIGIRIA SIN DUDAS LA COPA, PERO SIENDO LA SUDAMERICANA NO ES TAN IMPORTANTE, ME DARIA LO MISMO ESA COPA QUE EL APERTURA.
PERO HAY QUE GANAR ALGUNO DE LOS 2.

Claro, Basile en Boca y Ramon en River ya demostraron que no es imposible.

Pero es dificil. Tener a los jugadores metidos en los dos torneos y en plenitud fisica, es dificil.

Yo quiero el Aperutura, la Libertadores y el Mundial de Club…lo demas, que lo jueguen las chicas del hockey sobre patines.

Jjajaajajaj … totalmente de acuerdo!

Perdón por mi ignorancia… ¿No la juegan los “mejores” brasileños a la Copa? ¿Del 1ro. al 7to. puesto? :confused:

obvioo sudamericana

HAY QUE GANAR COPAS…

e smucho mas importante el torneo las coaps esas no existenq jugas contra equipos de sudamerica, eso e sun chamuyo d lso bosteros e smucho ams importante el torneo local enciam la sudamericana q es una mierda

el apertura… la sudamericana (aclaro solamente que es mi criterio) para mi no tiene mucha relevancia lo importante es la copa libertadores que nos permite jugar el mundial de clubes y recopa yo entiendo que la sudamericana tambien nos permite jugar la recopa pero todos en realidad queremos jugar el mundial de clubes y ser campeones de america y para clasificar a ella se necesita ganar el apertura, por eso me inclino mas al torneo local y con mas razon si podemos ser bicampeones y ademas seguimos extendiendo nuestra diferencia en cuanto torneos locales con boca…

Con el cholo la podemos ganar y no es tan dificil de ganarla… Ademas nos da la posibilidad de jugar la recopa y empezar a fogear un equipo copero.

Ganado las 2 cosas en 12 meses pasamos a tener 7 copitas :wink: ( q groso soy para sumar XD :lol: )

si… no se porque Juan Miguel habló de que clasificaban entre el 7 y el 13 puesto

Los 2 me parecen importantes, pero prefiero la Sudamericana!!

para mi seria mejor todo pero si hay que elegir para mi la Sudamericana