Sudamericana o Apertura

no puedo crer que arsenal la halla ganado la verdad nome entra en la cabeza

Prefiero el BI, asi luego vamos por el 4to TRI y los bosteros se cortan la pija.

Las dos, y si tengo que elegir sudamericana.

la sudamericanaa asi river empieza a sumar torneos internacionales…aparte no es tan dificil como la libertadores… si river gana la sudamerica le da mas confianza para jugar la libertadores

Yo opino que ahora Simeone no tiene “obligación” de ganar si o si y River debería apovechar para jugar mejor y ganarle a Boca, con fútbol y que la gente crea en el equipo.

Si me dan a elegir, prefiero ganar otro campeonato.

Sudamericana

No solo quiero que gane los 2, sino que son perfectamente ganables los 2 en el mismo semestre. River creo que arranca la sudaca en octavos. Es distinta a la libertadores, para river es mas corta.

campeonatos locales tenemos una banda ahora nos toca ganar algo internacional entonces me kedo con la sudaca

Apertura.

sudaca

Es verdad…

Ambos torneos son ganables.
Sin ningún problema.

Saludos!

QUIERO SUMAR COPAS INTERNACIONALES. LA SUDAMERICANA SIN DUDA

la sudamericana pero me gustaria tmb el torneo local;)

Son 8 partidos nada mas, no es imposible ganar las dos.

Insisto, la Sudaca esta la tenemos que ganar.
No me importa, pero por lo menos seria una copa internacional mas en las vitrinas de River.
Por lo general, esta copa deberia ser mas facil ganarla, pero, pareceria que no y pensandolo bien, son solo 8 partidos para River, ganando 4 partidos bien ganados, somos campeones…

eligo apertura… aunque me gustarian mucho mucho las 2(demas decirlo)

Sudamericana a morir!!!:):):wink:

me gustaría el Apertura, estaría bueno el bicampeonato.

Si vamos al caso, la antigua Supercopa era mas de LECHE que esta Sudamericana… Las primeras tres versiones te clasificaban a la Copa Master :roll: las ultimas tres o cuatro clasificaban a la Recopa. La jugaban solamente los que alguna vez habian salido campeones de la Libertadores por lo cual se clasificaba automaticamente todos los años. Si habia un ganador nuevo en la copa este se agregaba (paso con el San Pablo y Velez que ganaron su primer copa en los 90) Lo cual hacia que la disputaran equipos cuyas realidades eran bastante diferentes a las viejas epocas de gloria… Asi, Estudiantes, Argentinos y el Santos la disputaron estando en la B, por ejemplo.

Sin embargo, nadie reniega hoy de aquella ultima Supercopa ganada por Ramon. Es cierto que ese trofeo cobro relevancia tambien por las anteriores eliminaciones dolorosas que tuvo que pasar River en el 88 y en el 91 sobre todo… y encima bosta la habia ganado en el 89. LA sudaca por lo menos la juegan equipos que hicieron su merito en la actualidad y no hace 30 años.

Yo digo que la Sudaca hay que GANARLA simplemente porque nunca la ganamos. Es como esa minita que no esta tan buena pero es de lo mejorcito que hay en la cuadra, te mueve el orto pero anda con otro boludo que encima se la re cree por andar con ella… asi que hay que cogerla !! :twisted: