Sudamericana o Apertura

los DOS campeonatos…cuantos partidos debe jugar River para ganar la sudamericana? 6?..no hay excusa.

yo prefiero la sudamericana, hace bastante que no ganamos nada internacional y no nos vendria nada mal, para jugar la recopa.

Ahora, no quiero equivocarme, pero creo que ganar el Apertura 08 no nos da la posibilidad de jugar la libertadores 2010 sino la 2009. Se cambio el reglamento este año para que el equipo campeon del apertura no espere mas de un año para jugarla.

Osea que para jugar la del 2010 hay que ganar el clausura 09 o el apertura 09.

un abrazo a todos!

ME MUERO POR ALGO INTERNACIONALLLLLLLLL !!!
SI NO A LOS BOSTIS NO LOS ALCANZAMS MASSSS

si queres alcanzar a los bosteros hay que ganar 4 libertadores y listo. todo el resto es relleno nomas

Con todo al Bi.

Despues del Mundial de Clubes y la Copa Libertadores, el Apertura el lo mas importante que puede ganar el club.

La sudamericana la ganó Arsenal de Sarandí y no se enteró nadie. Le dieron mucha mas bola al Apertura que ganó Lanús.

La sudamericana lejos, torneos locales tenemos para regalar.

Necesitamos internacionales asi alcanzamos a los vosteros
(aunq nos falta basatante :S)

Aunque sea la sudaca , necesitamos obtener algo internacional urgente , por eso me inclino x la copa .

Aunque el Bi tienta bastante , o por que no las dos cosas… , estoy pidiendo mucho ?

:slight_smile:

Hoy en dia, la liga argentina es mas dificil de ganar que la suadaca…

Sudamericana

Pensadolo decis Apertura sería encaminarse a un tri.
Pero no ganar la copa sería una derrota y sabemos lo que generan las derrotas en copas…

Yo prefiero el Apertura, porque es más importante, a pesar de no ser internacional; tiene más historia, juegan mejores equipos, todos contra todos, de los cuales el campeón es indefectiblemente el mejor, etc. Y aparte sería un bicampeonato, que no ganamos desde el 2000.
Igual, con ganar uno de los dos, sea cual sea, estaría muy contento. Casi que me da lo mismo.

Desde cuando son los bosteros los que determinan la importancia de cada torneo?
Si fuera por ellos la Copa Leoz equivaldría a la Champions League.

no se compara, sudamericana

A caballo regalado no se le miran los dientes…Entramos en octavos, es un regalo y porque no ganarla, urgentemente debemos ganar algo internacional, no me calienta si es la Sudaca, que la ganaron los Sarandi Boys del Mafioso, ni la Copa Libertadores, que la ganaron Argentinos Juniors, Once Caldas o quizas la Liga este anio…

Si se puede, ambos, pero me gustaria mas la Sudaca, debemos ganar algunas copas de Leche o de Madera, todas suman…

la sudamericana…pero el apertura tmb se puedeeee

La Sudamericana.
Normalmente preferiría el torneo local, pero en este momento particular prefiero un título internacional, que además da la posibilidad de jugar por un par de copas mas.

Alguien tiene idea cuándo empieza el Apertura y cuando se sortea?

Así es.

La sudamericana, es un torneo fácil.
Lo gana cualquiera, a muchos clubes grandes ni les interesa. ( incluyó a RIVER )

Esto es RIVER, no estamos para elegir.
Hay que ir por los 2.

Si hay plantel o no, eso ya es otro tema.

me gustaria ser bicampeon