El UNICO que desentona en este equipo (sacando a Ponzio claro), es este impresentable de Boye.
¿Alguien me puede decir que le ven loco los que aun lo bancan?.
TODAS, pero TODAS mal hizo!. Perdio pelotas, dio todos los pases mal, cometio como 100 faltas…un desastre!. Ahora si que prefiero 10 veces mas a Gio.
Encima podes poner un poco mas de huevo, pero no, este pibe pareciera que 0 ganas de jugar y demostrar tiene.
VAMOS RIVER, muy buen PT!!
Vamos por el pincha carajo!.
Qué mierda es boyé.
Tendrian que estar jugando con 9 los paraguitas.
4 goles de Boye con la de palo y que termine. Hay que concentrarse en el domingo y en lo que viene. Me gusto el PT porque no derrocharon energias al pedo.
cantado que rojas y sanchez se tienen que quedar en el banco tomando un baggio o algo y mirando el partido… a cuidarlos que esto ya esta cocinado
¿Donde carajo estaba Pezzella en los contragolpes de ellos, cebando mate en la mitad de la cancha?, el día que el muñe haga 5 cambios nos cogen en seco…
Esta super verde Boye, ay pibe pibe
:lol: lo de Ponzio es muy gracioso, no coincido que a Boyé le reboten, sabe con la pelota pero está verde
En serio se están quejando??? Dios mio…
Pezella es el menos responzable de quedar mal parados en las contras…
Mientras tantos los hijos esperando a que perdamos…
hoy, 22:13 #940
Kratos
La de puta que lo parió…gol de las gallinas
En que te convertiste Libertad?
A qué le llaman 8? Para nosotros el 8 es Sánchez, el que juega por derecha.
A Rojas no lo veo como un tipo MUY ofensivo. Aunque tiene una visión de juego de la puta madre, cosa que le ayuda un montón.
Posta? Como son los números en Colombia?
quienes son? jaja
El total responsable es Ponzio
Justamente por eso, yo no digo que no sepa, le rebotan porque juega muy nervioso cuando recibe la pelota, pero tambien le he visto tanto en partidos anteriores como en este tomarse unas siestitas bastante exasperantes.
Empieza el segundooo, vamoss River a manejarlo bien
Sep… flojo partido de pezzella, ponzio y boye hasta aqui… lo de vangioni tampoco me gustó mucho… a merqueado lo salvó el gol
Los del foro de voka :mrgreen:
Vamos River tranquilo que ya pasamos… Igual dije que le ibamos a hacer el orto así que metan dos mas y cerramos el negocio (?)
Encima estan con los huevos en la garganta porque pueden perderse mañana sudamericana y libertadores 2015 :lol:
Vamos campeón
Vamo a ganar
Queeeee
La banda está de fiesta