que salga rojas porque lo van a tener que reconocer por los zapatos sino.
Guardame a Guido Rodríguez que el domingo en Santa Fe es titular.
Por favor que Muñe saque a Sánchez y Rojas, este segundo tiempo es un trámite y es una lástima el desgaste de los dos mediocampistas por afuera en un partido que esta cerrado.
Hasta me arrepentí de pedir la salida de Boyé, prefiero que cuide a esos dos.
Mmm… si algo no hizo ponzio hoy, es jugar entre los centrales, al contrario, pezzella no sacaba nunca a la defensa, habia un hueco ahi
Es cierto, ya está, seguir poniéndolo le tira la presión encima al pedo, preferible sacarlo a tiempo y que se lleve 5 aplausos y no cuando lo empiecen a silbar.
Corrijo.
Niembro me chupa un huevo si televisan a chicago, no rompas mas los huevos!
sisi, lo están quemando, está muy verde
Viejo, los cambios no son lo tuyo.
Aparte, pareciera que le esta buscando el error al gol, se queda ahi esperando que el arbitro lo anule y despues lo “grita” onda, otra no me queda.
No se porque nombran al falopa de Ferreyra, NO ESTA EN EL BANCO, por suerte y gracias a Dios
Rojas es lo que Rojas quiera ser.
Chin♥ R♥jas
El muerto sin alma de Ponzio te juega mal hasta un partido por la coca.
Yo guardaría lo mejor.
- Boyé, no, vos quedate… vos jugás los 90 minutos.
Esta claro que Ponzio vio la infinita cantidad de pases errados en el partido de ida y lo unico que quiere hacer es tocar a 4 metros y para atras y todas las veces que pueda asi mañana le tiran la estadistica de “pases bien dados: 100”. Y lo de Boye esta claro que es un pibe y hay que tenerle paciencia, pero no para la primera, este pibe tiene que volver a reserva pero sobre todo hacer un curso intensivo de fundamentos de delantero porque tiene menos sangre que Fabbro y le rebota siempre la pelota.
Nah. Rojas es lo que aquí en Colombia es lo que se llama un 8.
Confianza hay, y en este equipo desde ya con Ramón, confianza hay. Es que la idea, es no tener esos minutos mediocres. O sea, yo no quiero que Barovero me salve de una contra de 4 vs 1 ej.
El objetivo de un equipo, es aspirar a mas, superarse o si llegas a un punto máximo, al menos tratar de mantenerse. Y si encima tenés la posibilidad de que también los jugadores suplentes o de recambio lleguen a ese nivel y se superen también, mejor, es lo ideal.
A mí River me gustó los primeros minutos y los últimos 5, no más. Después, muy partido, sin sentido, y encima, la mitad del tiempo con 1 más. Y si el resultado está puesto ya junto con la clasificación, con más razón, floreate más, intentá que esos pibes se afirmen, tengan más chances de gol, se entiendan con Teo, Sánchez, Rojas, etc, que Ponzio mejore y evolucione, no al revés… cosas así.
Si ves que el equipo puede dar más, hay que exigir. Cada vez se debe aspirar a más. Si ganás, tenés que exigir jugar mejor. Si jugas mejor, tenés que exigir mantener ese nivel, es simple. Si el panorama y el contexto se da, claro. Si estamos jugando con un rival jodido, la semifinal, y hay que aguantar y pegarle de punta, meter triple 5, no me importa un carajo. Hoy, no, sirve para seguir con el rodaje, pero afianzando la idea y sosteniendo el nivel. Por lo menos en el PT, en el ST, si querés, ya podés hacer los cambios y regulando pensando en el domingo, pero bueno, son formas de pensar y ver el fútbol.
Y un día estamos pidiendo que cuiden a sanchez y a rojas, para que entren solari y ferreyra a jugar con ponzio de 5. Increíble, si me decian a mediados de julio que esto iba a pasar no lo creia ni en pedo.
Si el señor “mano larga” que juega de 3 de negro, le corta una pierna de un hachazo al señor 23 de la banda, se gana el indulto de todos.