Sudamericana : Global , 5-1 a Libertad

Lo que no me gustó de este primer tiempo fue la poca capacidad de los jugadores para leer el partido en los primeros minutos. Tenés a favor 3 goles de visitante, la localía, y vas contra un equipo que seguramente va a estar nervioso desde el minuto 0 (el codazo A Rojas es un claro ejemplo de esto). Entonces no podés nunca dejar a uno de tus defensores 1 vs 4 porque tenés todo a tu favor como para que eso pase. Es inadmisible y ojalá no se vuelva a repetir.

Yo también considero que exigir ayuda a mejorar, pero hay si le dimos tantas oportunidades a equipos horrendos como el de Almeyda o el de Cappa, este que es una maravilla me parece que se merece un poco de paciencia, a mi tampoco me gustó pero acá se ponen como si fuera el superclásico y no es asi hermano, repito, no me gusto mucho como jugó River pero tampoco voy a querer cagar mas arriba del culo hermano, repito, exigir no esta mal pero que no sean puteadas sistemáticas cuando a River no le salen las cosas

[quote=“Nachinho, post:410, topic:108415”]

casi acabo con el taquito de boie

fue de boye viejaa
[/QUOTE]mala mía

que al pedo sigue rojas en cancha

Lo que ustedes llaman 6 como defensa, es aquí se llama un volante 6 de contención puro. Un tipo que no tiene tanto juego, pero que es una sombra de los rivales en la marca. Su función es destruir el juego del rival, recuperar el balón y relevar a un defensa en caso que este adelantado. Tiene casi prohibido salir al ataque y se requiere un despliegue físico intenso. Si Kranevitter no tuviera tanto juego de distribución sería el perfecto ejemplo de un 6. De aquí en Colombia hay ejemplos como Leonel Álvarez, Carlos Sánchez (que jugaba en CASLA, pero que para mí es malo), y (Serna el que jugaba en Boca). En otros países diría que Makelele.

Ponzio es un 5. Juega en la misma posicion del 6, pero tiene más avance y se le exije menos intensidad que el 6.

Y el 10… Pues creo que es lo mismo en ambos países. Un volante de creación, que gambetea, crea las jugadas y maneja los tiempos. Es como lo que Teo hace en casos extremadamente desesperados al irse al centro del campo.

Un 8 es un volante mixto de defensa y ataque, no importa del lado que juegue. Usualmente juega hacia las bandas para atacar, aunque se cierra al centro para prestarle apoyo al 6. En un 4-2-2-2 es muy usual que cuando el 6 recupera el 8 sea el primero que se muestra para que descargue. Rara vez llega más allá de 3/4 de cancha.

Para mí las tiene, pero como te digo, no las muestra, jaja. Por eso, mas bronca me da. Además es el mas pibe de todos los delanteros, pero igual, no es excusa, si no la podés meter, por lo menos incorporate al juego, o sino, serví de farol en el área, hacé algo, o no sé, como Rogelio, corre al pedo aunque sea.

Y no, hasta ahora el pibe no muestra eso. Muy feo el PT, peor que en la ida.

Dale Boyé, soltate pibe, te tengo fe en este 2do tiempo.

A quien carajo le importa Deportivo español?

algun link?? recien llego ( ah, y como va el partido )

Espero que a los 20-25 minutos Gallardo saque a Sanchez, Rojas y Ponzio, sobre todo a Ponzio.

Que confianza que se tiene mercado

Quiero el gol de Teo con coreo nueva

Lo pasan como quieren a Ponzio, todos los amagues se come, que infeliz por dios

Ese caño a Ponzio, je.

Que buenos destellos de calidad tiene Teo, aun jugando a media máquina.

ESE CULO!

No puede ser que GALLARDO no vea que PONZIO NO MARCA A NADIE, absolutamente A NADIE!! gira en su eje y deja pasar a los rivales

Ponzio hijo de putaaaaaaaa

Juro que lo grite, la vi adentro 8|

Esta acabado ponsio

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Boyé, hasta a las diagonales las tira trotando. :mrgreen:

Que espera para hacer los cambios!!! Tengo un cagazo de que se lesione alguien