Sudamericana : Global , 5-1 a Libertad

Le inyectan el vigorizante para caballos VangioniTM.

VangioniTM. Corre toda la banda con la banda.

teo es mágico

Por ahora Rojas viene siendo figura, crack… los de Libertad están destruidos psicologicamente, están muy pajeros para darlo vuelta a la serie.

Boyé es un cáncer en la cancha, al igual que ponzi*.

Qué flojito este pibe Boyé. Tres partidos seguidos donde hace absolutamente todo mal! Ya basta de titularidad, hoy el partido es tranqui, pero no hizo méritos para jugar de titular. Obvio que Mora está descansando, pero este chico es totalmente intrascendente. Hace rato me llenó los huevos.

Para mi que pifiaron en el curriculum del arbitro. Leyeron arbitro internacional y mas abajo en chiquito decia en torneos de mancha profesional

No, pero se cierra mas y participa mas en eso que por ejemplo Sanchez, que es su equivalente por derecha

Lo que más me indigna de Boyé es que está acaparando el juego él y no ha dejado que Teo toque la pelota.

Que comentarios de histéricas antes del gol viejo, parece que estabamos perdiendo 2 a 0.

Es un partido para que los pibes entren en confianza y Boye esta desperdiciando todas las oportunidades que tiene.

Tengo ganas de gritar un gol de Teo :smiley:

Tranquilo el partido, casi que parece un partido de verano.

---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------

Tranquilo el partido, casi que parece un partido de verano.

Ponzio y Boye, será que tienen los botines color verde asqueroso? Eso contagia me parece, que asco. Ah no, porque el crack Rojitas tambien los usa verdes a veces… Son unos burros, eso pasa.

Entre el puto de Niembro y el Cangrejo el partido que mas sufrí en la epoca dorada del muñeco,y no por el resultado. Como puede ser que el 5 de River juegue entre los centrales y se la devuelva siempre a 4 metros. Pezzela saliendo al lado de Boye prácticamente porque el forro no corre, no marca en ataque. Hasta el gol nos hizo partido un equipo con 10. Rodriguez asi jugamos con 11

coincido totalmente! el taco fue lo unico, no se q le pasa che…
esperemos que rojas tenga el corte nomas y no ande mareado o algo asi… fue cualquiera lo del paragua!

Los cambios tienen que ser: Rojas x Ferreyra. Ponzio x Rodriguez y Sanche x Solari

Listo muñe, sacalos a Sanchez y a Rojas que lo vas a tener que llevar a la morgue sino.

Quiero un gol de Teo, uno de Driussi y uno de Sanchez.

Es muy joven boye. Le falta un año más de reserva. Habrá que arreglarse con teo, driussi y una incorporación en el verano

Está en el banco el Malevo? Creo que no.
Puede ponerlo por Rodriguez. O por Balanta, FM de 3 y adelantar a Vangioni

Yo no puedo creer que Ponzio de todos los pases para atras, no va adelante… es increible como le da pase a los centrales y pezzela y funes mori salen jugando hasta mas de mitad de cancha y el no puede hacer eso… no arma.