Sudamericana : Global , 5-1 a Libertad

Simeone > Boyé

Hola Millos! Soy nuevo.

Que grande Mercado, el mejor lateral derecho del futbol argentino y que mal por Rojas que devuelta estaba perdiendo sangre :S Se viene Ferreyra noma’

Después del gol se quebraron anímicamente.

Los paraguayos estos en cualquier momento empiezan a pegar, a cuidar los titulares que quedan en el campo cambios yaa

Otra clave de este River: todos tienen gol, volantes, defensores, y laterales… excepto los mediocampistas de contención (kranevitter, rojas)… es fundamental, año 2014 no pueden existir mas jugadores con 120 partidos en primera, en un puesto ofensivo y sin goles

Ponzio horrible, como siempre. Saquen a Rojas antes de que lo asesinen.

Es cuestion que river pise el acelerador nomas

Fútbol shampein.

Che quien juega de 5?

Sanchez es un androide

Ya fue, que ni salga del vestuario rojas en el st.

Cómo hace Sánchez para estar fresco en cada partido? Me preocupa y a la vez me encanta, seguí así.

Los mexicanos nos cambiaron a sanchez por Sonny, el de ‘‘YO, ROBOT’’ (?

Rojas no es mediocampista de contención.

Saquenmelo a Rojas. Como le vas a pegar un codazo así? Paraguayo forro

bien river !!! que mal que esta boye x favor, gio en cancha ya… y cuidar a rojas y sanchez !!

Que salgan Sanchez y Rojas y entren Balanta y Solari. Ya esta este partido.

Lastima la ultima, era linda jugada.

Lo de Boye es preocupante. Mal con la pelota y para colmo vive haciendo faltas. Lo único que hizo bien fue el ultimo taco.

ENORME partido de Carlitos!

Sigo pensando y no…creo que no hay nadie jugando de 5.

Tiene condiciones? Estas seguro? Tambien se decia lo mismo de Funes Mori. Yo lo veo hacer todo forzado. No es malo, algunas buenas apariciones tiene, pero lo veo muy lejos de ser ese proyecto de gran delantero del que todos hablan.
Esta inflado, claramente. A veces pasa con algunos pibes.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver