Sudamericana: Estudiantes 1-2 River

Acá no llueve nada, que le pidan la cancha a Patronato

Acá en Córdoba hay sol, ni miras de lluvia, el Kempes esta disponible para que jueguen ahí por si las moscas :lol:

jajajajajaja en el partido de vuelta le damos una placa de honor al arquitecto (?)

Che, todo bien que la lluvia nos perjudica un poco, pero no podemos estar llorando tanto por una lluvia. Hay que saber sobreponerse a todo para ser un gran equipo, ye este River lo viene logrando. A no ser que caigan baldes de agua de aca al partido no veo porque se suspenda. Hay que fumarsela y salir a jugar, es futbol y se puede jugar con sol, agua, nieve, cancha linda, fea, grande o chica. Basta de llorar como bosteros.

De última no podemos jugar en la cancha de Estudiantes?

Ah, cierto que no tienen.

Ya no llueve, se está despejando y hay algo de sol.

Igual, cuanto puede llover? Lo del superclásico no se repite nunca más. Yo creo que se llovió todo el invierno, ese día, en ese momento, y a las 5 de la tarde :lol:

Yo estoy en el centro practicamente, es verdad que ya no llueve pero se ven nubarrones, ojala pare.

vieron? ahi mostraron la cancha en 90 minutos, esta PERFECTA. no llueve casi nada por ahora, y encima estan cortando el pasto.
para la noche va a estar bien como le gusta al muñeco (a no ser q haya lluvia torrencial en el momento del partido, cosa q no va a pasar).
dejen de llorar

¿Donde viven hijos de puta? Yo estoy trabajando en Pilar y hay una tormenta que no me deja ni asomarme a la puerta a fumar un cigarillo. :mrgreen:

Que nos estaria faltando este semestre de adversidades externas? La re concha de la lora

Que nos nieve en un partido en plena primavera o verano o que le caiga un rayo a un jugador en medio de un partido o que se derrumbe una parte del monumental, de ahí para abajo, ya pasamos por todo

Que sal la puta madre

Si cae el rayo, que no sea Menseguez

Asi esta el cielo en este momento sobre la La Plata para el lado del Estadio Unico, ahora esta lloviendo, poco pero llueve, para la hora del partido supuestamente no va a llover.

Acá en zona oeste llueve torrencialmente. Igual hoy ganamos.

menos, como dijo juancito.
aparte nos conviene, ellos tienen que salir a buscar el resultado, en su cancha, con su gente. los quiero ver con el chamuyo de los huevos, las patadas, “el pelo en el pecho”, “el matorral en la verga” :lol: y demas giladas tratando de llevarselo puesto a river en cancha embarrada. si no sacan una buena diferencia aca no tienen chances.

Parece un foro de estudiantes de meteorologia reportando desde cada lugar :lol:

Ya fue muchachos… tampoco cada 2 minutos vamos a estar diciendo qué es lo que pasa.

Increíble lo que está lloviendo en Pilar… A las 14 tengo que volver al laburo, hecho sopa voy a llegar.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

jajaja… hablando de eso, miren como esta el cielo en la foto, se va a llover todo…hace un rato hable con un conocido de la plata y decia que no llovia y que hasta queria salir el sol. sabia que me estaba jodiendo, la puta que lo pario.

En todo partido importante va a llover la concha del Dios de la lluvia?

La copa es traicionera perdés un partido y arafue

Si Estudiantes hoy sale a buscar el partido me hago hincha y socio de Villa San Carlos. No hay manera… Todos atrás, 0 a 0 y a buscar el gol en nuestra cancha.