Yo haría 1 modificación si esto sigue así, Pezzella x Mora
¿Por qué lo querés jugar hoy sí o sí?
Supongamos que pasa para mañana, tenemos un día más de recuperación.
Es verdad pero mañana juegan los bosteros
un dia mas de recuperación para qué? si jugamos el domingo, un dia menos en todo caso.
Pero el domingo yo creo q va a poner varios suplentea
Lo ideal si se suspende sería jugar la semana que viene (5/11) la ida y la otra semana (12/11) la vuelta.
Para el 12/11 vamos a perder a los jugadores que van a sus selecciones.
No me había percatado de eso, igualmente, no le veo otra solución, porque no creo que pasen el partido para mañana, si mañana juegan los roñosos de la boca.
lo mismo contra boca… tengo tanta ansiedad que no puedo aguantar otro dia.
el partido se va a jugar hoy, lo dijo el director del estadio y lo están confirmando en tyc y de paso hoy cumple años mora
El mejor regalito de cumple es que coma banco, asi no se exige para festejar con la flia.
lo mejor que nos puede pasar es que moje mora, se esta notando que esta metiendose devuelta en ese poza psicologico que le agarra cuando no hace goles.
Se juega?
dicen que si, que la cancha esta optima
dicen que drena bien porque el campo de juego es movible…es verdad eso?
Hoy es un día ideal para que mojen Ponzio y Mora.
Mira vos, preguntaba porque habia escuchado que se rompió una parte del techo del estadio, no se en que quedó ese tema.
Yo pensé que era de un material resistente, parece lona de pelopincho :lol:
Yo fui a varios recitales al estadio y es todo cemento el piso, se ve que, o es todo movible o sacan y ponen las planchas de pasto para los partidos.
jajaja si, dicen que los plateistas que iban a ese sector los mueven a otro, pero nada mas que eso.
imaginate que se desprenda otro y caiga arriba de ponzio, orgasmo :mrgreen: