Sudamericana: Estudiantes 1-2 River

losmegaparanoi

Estudiantes siempre fue un rival muy complicado para River y Pellegrino debe ser uno de los técnicos mas trabajadores y mas conocedores de sistemas tácticos que existen hoy en nuestro país.

Si incluso yo puse lo mismo hace un rato. Ahora se nublo todo y sigue lloviendo. Recién mostraron en ESPN la cancha y el campo de juego está óptimo. El drenaje del estadio parece funcionar muy bien.

RIVEEEEEEER

era cierto entonces:lol:
entonces casi confirmado que van a jugar. vamos carajo!!!

Seguro mañana cuando juegue la mierda va a haber sol a pleno. Igual que el domingo de superclásico que se diluvió la vida y al lunes siguiente parecía que no había llovido en meses. Que sal la puta madre… Menos masl que tenemos a la gallardeta, porque si tuvieramos un equipo del montón (como venía pasando antes de Ramon) además de tener tanta sal, estaríamos cagando fuego

[video=youtube_share;oQXOO3ag8hA]Estudiantes 0 River 2 (Relato Atilio Costa Febre) Torneo Inicial 2012 Los goles (11/8/2012) - YouTube

20 15 o 20 30 es el partido??

La recalcada concha de un camión de putas tiempo hijo de una caravana de putas te conviene quedarte nubladito y no largar esa lluvia del orto hasta terminado el encuentro.Y vos estadio mas vale que drenes bien el orto .

YAYO modo off.

Cómo chamuyan los periodistas!! En el superclásico también maniejaron toda la tarde con que el estadio estaba impecable!! Yo ya no me confío más… ya sabemos jugar estos partidos!! A venirse con un golsito a casa

20.15

Paranoia?? A donde ???

che ya se que es el partido que viene,pero alguien sabe si Gallardo piensa poner suplentes o titulares el Domingo por el campeonato?

El domingo que jueguen la reserva nuestra contra la del pincha. Les rompemos el culo igual.

A todo esto, que dice @Emilianno; (no se si es asi el nick) sobre el clima?

No lo vi más por esos temas, hoy me interesa saber su opinión sobre esto jaja

Se dice que van a ser la mayoría suplentes, para mi no queda otra, sino van a empezar a llegar malas noticias por el desgaste.

El domingo tienen que jugar titulares y si el partido esta definido y tranquilo, sacar a los jugadores de mayor peso.

creo que la dirigencia dependiendo el partido de hoy, quiere que el domingo pongamos suplentes y haya rotación

Si empezamos a poner suplentes, sale campeón Lanus. No jodamos por favor.

Es hora de poner toda la carne al asado estos partidos, a poner huevos y bancarse la que viene jugadores… nada de llorar