Sudamericana: Estudiantes 1-2 River

Yo desde que vi que Gallardo ese partido dijo, y cito textual: “TODAS POR ARRIBA, NO SE PUEDE JUGAR” estoy mas que tranquilo. Tiene que poner a Pezzela de 9 lo pone.

Ya no somos los boludos del cuento.

Se suspendiò!!!

la reserva contra Bokk

no, el campo esta al descubierto:evil:

Cagamos entonces.

---------- Mensaje unificado a las 10:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:29 ----------

Seguramente si se suspende los monitos inundaran las redes sociales hablando del nuevo plan de D’onofrio y el Grupo Bilderberg para dominar el mundo y a voka.

“El pincha copero”

Bueno, pero antes de llorar y decir que vamos a perder el invicto me parecería mas sensato esperar a ver si llueve tanto como esa vez y como está la cancha.
Aún con un diluvio universal me parece muy de maraca creer que vamos a perder o estar con miedo.

Sisi, en lo ultimo coincido, pero no es mi caso, yo veo dificil que perdamos hoy haya tornado, huracán o P*nzios.

PD: pasate por el th de pelis cuando tengas media hora, subi algo ayer que puede interesarte.

Según los cráneos que miran pa’ arriba parece que justo a la hora del partido pararía un poco, ja, van a flotar los bidones…

Aún sin perder, ya es una cagada jugar con la cancha muy pesada. Come piernas a lo pavo y deteriora el doble. Además, los antifútbol, sabiendo que el agua nos resta juego y nivela para abajo contra rivales de menor juego, seguro van a hacer todo lo posible por que el partido no se difiera ni siquiera 24 horas.

Donde dijeron eso? Es oficial?

la reserva contra bokk si sisi

Lluvia hija de putaaaaaaaa, para y no rompas más los huevos la re concha de tu madreee

PD: No hay con que darle, Dios es bostero, corta la bocha.

Llueve hoy todo el día y llueve el Domingo.
La reputa madre :evil::evil::evil:

el estadio unico tiene buen drenaje. a no ser q los pincha quieran jugar en barro y tapen los desagües adrede, no creo q haya problemas.
pd: ya no causa gracia y hasta me genera odio que pongan cosas como “ponzio mete un gol”. aflojen. (ojala lo quiebren)

Se voló una parte del techo del estadio del manco :lol:

segun parece, entre las 17 y las 20 se va a llover todo en lp. a partir de las 20hs, “lluvia debil”.
hay que jugarlo si o si hoy.:evil:

dicen q el drenaje es mejor que en el monu, igual ch que se juegue?

es un estadio nuevo, tiene que drenar bien… otro tema serian los accesos al unico, si esta muy inundada la zona pueden utilizarlo para no jugar.
se tiene que jugar hoy!

que leche que tenemos, falta que un tornado nos meta un gol.

No se coman el personaje del lirismo, es un poco de lluvia nada más.