Sudamericana: Estudiantes 1-2 River

Partido en riesgo

Otra vez llueve fuerte por acá. :evil: Las cucarachas felices.

Lluvia Y Fonzo. Horrible.
Parece a propósito que cada vez que juega llueve.

Lo peor que no solo nos complica a nosotros por el estilo de juego, sino también porque el que tiene que hacer goles de visitantes es River y con el clima asi mas que de pelota parada es medio dificil hacer un gol.

Ya paro la lluvia en LP por ahora

El estadio esta techado… osea tengo entendido que la tormenta rompio una parte pero si esta techado no deberia haber mucho problema… No se como es el pronostico pero dudo que a las 8 este lloviendo en La Plata

Ahi están hablando desde la intendencia del estadio. Están esperando que pare de llover para arreglar el techo. Pero dicen que el campo de juego está impecable.

che, yo no tengo nada que ver, eh… :mrgreen:

creo que ademas del desgaste el principal enemigo del juego de RIVER es la lluvia. Desde que empezaron con ARSENAL, RIVER empezó a sufrir los partidos y estuvo un tiempo sin ganar hasta que se empezó a recuperar.
Para mi lo tendrían que correr a mañana a la mañana que dicen que ya no va a llover en ningun lado y el cesped estará en condiciones. El descanso será igual para los dos por que el domingo se enfrentan. Igual estos lo van a hacer jugar sea como sea, ojalá pare al mediodia así le da mas tiempo al piso.

Impecable para el juego pincharrata

Ahora es increíble. Todas las putas veces tiene que haber alguna incidencia?Desde Arsenal para acá, salvo con Belgrano, la vuelta con Libertad y Newell´s, siempre pasa algo. O la lluvia, o los 40 grados, o se corta la luz.

Es una cargada!!!

SI hay agua. Hay que sacar a vangioni y ponerlo en el lateral a funes dios. Que entre pezzella.

Con esta lluvia de mierda… chau invicto.

Con lluvia afuera Vangioni y Mora
Adentro Pezzella y Simeone

Va a llover grosso a la hora del partido.

Dejen de mariconear manga de cagonas.

Meim. Que jueguen al waterpolo.

deben tener lona en el estadio de la plata

Llueve mucho más que contra boca, si sigue así imposible que se juegue

la puta madre no voy a la facu, voy a estar todo el dia al pedo esperando el partido se suspende y me muero jaj

ojo muchos aca deciamos lo mismo (me incluyo) antes del partido con voka y se nos re complico con tanta agua. igual hoy me pa que es “diferente”, para mi en ese momento lo que nos mato fue que en la ultima hora antes del partido se llovio TODO.
el techado es completo en La Plata??

asi y todo estoy seguro que Gallardito sabiendo lo que paso con voka si es necesario va a meter algun cambio de ultimo momento :twisted: