Sudamericana: Estudiantes 1-2 River

No es culpa de Barovero, ¿Tan idiotas son? Ramiro tenía tiempo para revolearla. Fue culpa de Ramiro, no sean idiotas.

A Niembro y Closs les pagaran por hablar mal de Barovero? Parecen algunos boludos de aca que un poco mas tiene la culpa del hambre que hay en el mundo

Un error lo tiene cualquiera. Tranquilo.

Empezo asi esta jugada no? justo iba a decir que no sea otro taquito atroz como el de boscar ahumada…

me tengo que hacer cargo de este comentario?

Dejate de joder, tenias que enganchar para adentro ??

jugadores muy pelotudos, esto lo tienen que tener aprendido del potrero, flaco cancha complicada no se sale jugando. Todos los partidos con canchas llovidas quieren jugar igual que en una que está bien.

La puta madre

No creo. Existe un problema que no había contra Rafaela: Ponzio.

No es q estamos jugando mal. Es que el rival corre y mete mas q nosotros, cuando si hay algo q caracteriza a River es la presion y lo q corre. Estan empecinados con salir jugando, ahi pifia gallardo, hace falta mas pelotazos desde abajo y despues si, arriba toca todo lo q quieras.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La re puta madre, por qué no la revienta??? si le salía lo que quiso hacer la iba a reventar igual.

El arquero viene en franca decadencia partido a partido, además de tener un flor de cagazo al roce

Encima al pelotudo de barovero no le cobraron un penal, todo para el orto está haciendo. Ya me viene hinchando los huevos desde hace un tiempo

Aunque flojo barovero, para adentro nunca FM6. Espero que no lo paguemos caro.

Chau copa dicen? son pelotudos o bosteros algunos? dios mio

Son muy pelotudos los que están comentando “chau copa” y boludeces así, enfermos mentales. Son muy débiles para ser de River algunos.

Bien, eso nos pasa por bancar al burro de funes mori.

afuera Mora, tiene espacios y no los aprovecha, agarra la pelota y no mira el arco. Gio, Driussi, Boye o cualquiera YA

El problema empieza cuando tenemos la pelota en 3/4 y la jugamos para nuestro arco. Con que necesidad de jugar en nuestra área

Venía a poner que Ramiro, Ponzio, Vangioni, Barovero y los delanteros, estaban teniendo un partido de mierda.

Llegué tarde…

Ramiro, los goles a Boca y Ñuls, en los últimos 5 minutos (y sigo), se transformaron en puteadas mas grandes y mas largas que las dedicadas a tu hermano. :mrgreen:

Ojalá empatemos, no pido más.

PD: Pellegrino, Niembro… chupenme la poronga!