Sudamericana: Estudiantes 1-2 River

Ni perdiendo 2 a 0 el partido pierdo las esperanzas, me chupa un huevo el invicto, no va a ser eterno. En el Monumental los vamos a cojer

el gol el 100% culpa de FM.

Dejen de decir pelotudeces cuando sale nunca dicen nada, la unica vez que barovero hace un pase como la gente y lo critican. Critiquen como le pasa por al lado la bocha cuando la tira al medio.

Critiquen a Abal que parece que segun miembro que si no te lesionas la falta no vale por una tijera y una plancha y un codaso que como no hubo ninguna rotura osea esta todo bien.

encima que estoy re caliente me venis con una boludez, pendejo pelotudo

Dale que esto se empata, viejo me preocupa mas el invicto que esta copa de mierda.

Ponzio es deportivo jugar para atrás, no puede jugar en este equipo, le saca dinámica, y Estudiantes nos mata con la presión.

Si seguimos jugando como hasta ahora, ni en pedo lo empatamos

Sacalo a funes mori hasta que recapacite, viene haciendo pelotudeces estos ultimos partidos, que flashea el mogólico, se le suben los humos a la cabeza a los pelotudos estos se olvidan de que acá los errores se pagan caro.

me parece que no es como decis, pero la quiero ver de vuelta.

Barovero para que te traje.

Para que ahora vienen las novias a recordar que hace dos semanas atajo un tiro a donde estaba parado, y que en 150 partidos le hicieron 2 goles donde en 148 de esos partidos no hubo tiros al arco.

Hoy Funes Mori se debió haber quedado en su casa tomando mate y mirando la televisión porque de un error terrible de él casi le cobran penal a Barovero, de otro error en la marca de él casi hace gol Carrillo y terminó sus boludeces regalándole la pelota a Vera para que haga el gol de Estudiantes.

Es siempre lo mismo… lo mejor es ni leer.

Que estupidez culpar a Barovero por el gol. Funes tenia tiempo, y si no hay tiempo reventala hermano, no sos Roberto Carlos

Particularmente flojo Pisculichi. Está en bajada. Hoy hizo todo mal.

Que cosa, un jugador puede jugar 35 partidos bien y mandarse una cagada, que ya te dicen tus propios hinchas, inútil, muerto, retardado…

Dale que lo damos vuelta, si no es acá, en el Monumental

Fue un pesimo primer tiempo nuestro , hay que cantar la justa.

pero hay que ser PELOTUDO para bardear a Barovero ehh

Nah. River se caracterizaba por presión. Ahora no. No puedes hacer presión cuando tu recuperación se hace siempre cercana al área, en vez de cortar el juego rápido. Y no puedes pretender corte rápido si tienes a Ponzio.

Un desastre el equipo… que tarado que sos Funes Mori, el cagadon que te mandas!!