Sudamericana: Estudiantes 1-2 River

“Funes Dios, Funes Dios” a ver si se dejan de joder con este pibe que estaba teniendo suerte, todas los partidos se manda una cagada como esta y JUSTO HOY fue adentro. Ya bastante que le perdone hacerse expulsar como pelotudo contra Boca cuando los teniamos en un arco. BALANTA TITULAR

Que al pedo. No se porque Niembro y Closs le caian a Barovero porque “marco la jugada” , se la dio bien a Funes Mori. La tenia que reventar a la mierda y no pasaba nada… siempre quiere salir sacándose de encima a uno.

La serie es larga pero estan jugando para la mierda, muy poco vivos loco, se lo estaban buscando porque ya habia pasado como tres veces facil que salimos como el orto y casi que nos armaban una jugada de la nada.

Parrafo aparte para el trio de arriba que jugo para la mierda, no aguantaron una bocha, erraron todos los pases habidos y por haber,muy mal river. Merecida derrota, no hicimos un carajo, una jugada armada con tres pases y listo.

Balanta.

sí que tenía espacio… y de sobra… enganchó al pedo para adentro

Que ganas de pegarle una piña a algo o a alguien tengo en este momento

Es que ni siquiera se sale. Aquí en Colombia se enseña que cuando el rival ataca en el borde del area de uno, la pelota jamás se sale jugando, sino que se saca de ahí cuanto antes.

Pesimo partido de Funes Mori, PESIMO. Que lo saquen, desde que empezo el partido se estuvo mandando cagadas, era obvio que tarde o temprano esas cagadas iban a terminar a gol. Que pedazo de pelotudo viejo, la re concha de su madre

Un ASCO viejo no le vimos la cara al cara de verga de hilario, que se dejen de joder con jugar para atras que perdimos todas las pelotas igual. Teo un displicente, estas jugando en River no en el parque de tu casa.

Justo esta cagada en la copa la tenian que mandar ? Siempre no se puede salir jugando la concha de su hermana

Lo único que me motiva es que River últimamente siempre fue bastante superior en los segundos tiempos que en los primeros.

Hay que reventarla si el equipo no venia jugando bien LPM

Que se yo, estoy tan caliente que ni pensar puedo, la puta madre, esos goles se pagan caro, prefiero que sean por merito del rival no por regalo nuestro.

Soy el unico que piensa que a Barovero ya le esta quedando grande el arco de River? A todas las pelotas sale con miedo, en los centros duda al salir, le da la pelota a los defensores para complicarlos en vez de reventar la pelota … PEGALE A LAS NUBES VIEJO. Encima le damos de comer a estos hijos de puta de local que ahora estan agrandadisimos …

Párrafo aparte para Baromiedo: cuando tiene jugadores para jugarla, la revolea. Cuando presionan a FM, SE LA DA. TRAPO ASQUEROSO.

Un desastre.

Procede a retirarte del foro para siempre.

Antes de los 15 lo empatamos.

Tirala afuera, que manera pelotuda de regalar un gol, LPM!!!

Ahora lo damos vuelta en el segundo tiempo