Sudamericana: Estudiantes 1-2 River

No es por ser un pesimista de mierda pero la veo dificil en el ST. Estamos jugando muy mal como nunca lo hicimos en el campeonato.
Ojala me tapen la boca

Viejo sorete, malaleche y mufador.

Todavía quedan 45 minutos, se puede.

Ahora, qué pelotudo FM, la concha de la lora.

Barobobo otro imbecil que le tiro un muerto, si ves que presionan reventa bobito no quieras salir jugando.

Sumatoria de errores pelotudos. Al pedo el taco e Ponzio, al pedo el pase a Barovero tan atrás cuando no te marcaba nadie, al pedo que Barovero no la reviente, al pedo querer enganchar cuando te marca uno y el otro está ahí al acecho… En fin. Una mierda, regalar este gol de mierda en el último minuto.

Que gol pelotudo que nos comimos, pero se veia venir. La bronca es que te lo hagan de esa forma y en ese minuto.
Partido complicadisimo. Si en el torneo local no juega la reserva, en la vuelta las piernas no nos van a dar jugando a este ritmo.

como el error tactico frente a libertad que nos costó otro gol. esa tmb fue buena.

Después me dicen que las Copas no son una mierda, por un error boludo como ese en dos partidos trabados podés quedar eliminado.

Dale que se puede dar vuelta.

Ponete a calentar que entras vos Chiarini.

Culpa de bobovero que ya estaba manqueando y Ramiro, que bronca.

Que manga de retrasados mentales no nos pueden hacer ese gol la puta que los re pario

No hay responsabilidad alguna de Barovero, se la dio con tiempo y al pie

No podés enganchar nunca para adentro. La puta madre…

Que mala leche, la puta madre

Pellegrino como se acostumbró rapido a la Argentina. Salió del corralito y se fue al corner a protestar, eso en Europa no lo hacías no?

esto es para los remil pelotudos que ya andan diciendo que vamos a jugar las semiss … nos cuesta horrores estas copas … igual me tengo una fe barbara … nadie va decir nada de barovero tampoco que arquero deforme por favor

Que Rodo se ponga el traje y que corte la luz.

REVOLEÁ LA PELOTA BAROVERO , QUE MIERDA QUIEREN HACER LA PUTA MADRE

Dios… QUE PARTIDO CHOTO

Siempre tenemos que empezar perdiendo la concha de la lora?

Niembro y Closs generan violencia